Danilinho se estrena con gol

Por primera vez, la ofensiva de Tigres que se verá en el Clausura 2011 estuvo completa y demostró en un interescuadras que rápido darán de qué hablar.
 Por primera vez, la ofensiva de Tigres que se verá en el Clausura 2011 estuvo completa y demostró en un interescuadras que rápido darán de qué hablar.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Tigres entrenó a puerta cerrada en La Cueva y jugó interescuadras.

Por primera vez, la ofensiva de Tigres que se verá en el Clausura 2011 estuvo completa y demostró en un interescuadras que rápido darán de qué hablar. Danilinho por derecha, Damián Álvarez por izquierda y la dupla al frente de Lucas Lobos y Héctor Mancilla participaron juntos por primera vez en un ensayo y esto le dio resultados satisfactorios al técnico Ricardo Ferretti. Y es que a lado de sus compañeros del ataque titular, Danilinho ya se estrenó con gol, ayudando al triunfo que le propinó el cuadro titular al suplente 3-1; las otras dos anotaciones corrieron por parte de Álvarez y Lobos, mientras que Carlos Ochoa hizo lo propio en el once de reserva. El volante brasileño no tuvo problemas para acoplarse al cuadro, pues según sus compañeros, Danilo se mostró muy dinámico, rápido por la banda y participativo en la defensa, ayudando en la labor al lateral derecho, Israel Jiménez. "Se ve que todos queremos algo importante en el equipo" “Hicimos una práctica muy buena, los dos equipos que jugamos se ve la competencia, se ve que todos queremos algo importante en el equipo, Danilo se va acostumbrando, demostrando su talento, realmente es un jugador muy bueno, ojalá que empiece muy bien. “Ver a jugadores como Danilinho es grato, estando en contra lo sufres mucho y estando de este lado ojalá que se pueda armar sociedades con Lucas, con Mancilla, para hacer de este equipo que tenga ese potencial ofensivo que tanto se desea, es muy bueno tenerlo de este lado”, comentó Damián. Mientras que Jiménez también platicó al respecto: “Danilinho hace muy buenos movimientos, sí nos entendimos muy bien y ahí aprovechamos todo el lado derecho, podemos hacer más; tiene las dos funciones, que defiende y ataca, puede ayudar a la defensiva, es muy buen jugador”. En esta ocasión, Mancilla no se apuntó diana, pero el “Enano” es muy claro, no sólo buscarán al chileno para que concrete las jugadas, puesto que no desean ser un equipo predecible. “Un poco de todo, no podemos jugar siempre por afuera, siempre por adentro, ni siempre buscar siempre a Mancilla, hay que tener un poco de todo, no hay que ser muy predecible, sí verticales, sí muy dinámicos porque hay jugadores rápidos”, indicó Álvarez. Tigres entrenará este miércoles a las 10 de la mañana en la Cueva de Zuazua, para luego medirse el jueves a las 10:00 horas a Correcaminos en el estadio Universitario a puerta cerrada, siendo éste el tercer duelo amistoso previo al Clausura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×