Es difícil llegar a tope: Gerardo Espinoza

Es cierto que tras el gran número de contrataciones que ha realizado la directiva para reforzar al Atlas genera una gran expectativa entre los seguidores del cuadro rojinegro.
 Es cierto que tras el gran número de contrataciones que ha realizado la directiva para reforzar al Atlas genera una gran expectativa entre los seguidores del cuadro rojinegro.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Es difícil decir que vamos a llegar al cien por ciento, eso luce complicado"
  • "Si me toca serlo por mi encantado ya que es un honor representar a todos mis compañeros"

Es cierto que tras el gran número de contrataciones que ha realizado la directiva para reforzar al Atlas genera una gran expectativa entre los seguidores del cuadro rojinegro. Sin embargo, Gerardo Espinoza se manifestó cauto y realista al mencionar que, “es difícil decir que vamos a llegar al cien por ciento, eso luce complicado, sin embargo esperamos llegar en una buena forma y que nos alcance para llegar bien al inicio del torneo… en esta etapa va ser fundamental empezar ganando y tomar esa confianza para continuar bien el torneo”. "Nos hemos empezado a conocer bien dentro de la cancha, los movimientos de donde nos gusta recibir el balón, hay varias cosas que tenemos que comenzar a acoplar" Y es que la conjunción de los refuerzos con el cuadro base y los tiempos no le han permitido a Benjamín Galindo tener hasta el momento el trabajo al parejo con todo el grupo, sin embargo, el propio Espinoza resaltó que “de a poco nos hemos empezado a conocer bien dentro de la cancha, los movimientos de donde nos gusta recibir el balón, hay varias cosas que tenemos que comenzar a acoplar, sin embargo confío que la calidad de cada uno de ellos los va a sacar adelante” Por otro lado, el mediocampista del Atlas realizó una autocritica de lo que hasta el momento han representado los partidos de preparación para su equipo. “En el primer partido la verdad que si nos costó mucho sinceramente, pero hemos ido mejorando y eso poco a poco va saliendo y se va tomando un mejor ritmo en los encuentros”. Además, mencionó que el periodo vacacional previo a la preparación del cara al Clausura 2011 ha sido un punto determinante, porque “cuando uno se va de vacaciones se tiene que retomar otra vez la mentalidad, limpiarse de todo lo que se hizo atrás y las cosas buenas hay que tratar de mejorarlas y hay que venir con ese pensamiento”, dijo. Espinoza podría ser capitán Por otra parte, el mediocampista rojinegro sabe que puede perfilarse como el próximo capitán del los “zorros” para el próximo torneo, ya que la salida de Fabricio Fuentes abre esa posibilidad. "Es algo que sinceramente no me preocupa, es algo que sin duda no tiene que hacerte más que al resto de los compañeros, al contrario, tiene que hacerte más humilde" “Es algo que sinceramente no me preocupa, es algo que sin duda no tiene que hacerte más que al resto de los compañeros, al contrario, tiene que hacerte más humilde y ponerte más al servicio de cada uno de ellos, el portarlo debe ser un orgullo y ser un ejemplo para todos los demás”, mencionó Espinoza. “Siento que trabajo bien y hago lo mejor que puedo… Benjamín (Galindo) sí me ha hablado de eso, pero es algo que te digo que para nada me quita el sueño, si me toca serlo por mi encantado ya que es un honor representar a todos mis compañeros”, resaltó Gerardo ante la latente posibilidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×