Everton Cardoso cerca de Botafogo

Después de pláticas con diferentes equipos brasileños que se interesaron por el volante zurdo, Everton Cardoso, el futuro de este jugador de Tigres está muy cerca de tener un destino para el 2011.
 Después de pláticas con diferentes equipos brasileños que se interesaron por el volante zurdo, Everton Cardoso, el futuro de este jugador de Tigres está muy cerca de tener un destino para el 2011.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Tigres lo prestará por un año al equipo brasileño

Después de pláticas con diferentes equipos brasileños que se interesaron por el volante zurdo, Everton Cardoso, el futuro de este jugador de Tigres está muy cerca de tener un destino para el 2011. Flamengo, Fluminense, Gremio, Palmeiras y Atlético Paranaense, son los equipos que se estuvieron mencionando como interesados en los servicios del mediocampista felino, pero finalmente es Botafogo el que apunta para recibirlo a préstamo por un año. Este miércoles estará en la ciudad el representante del jugador, Carlos Jatoba, para cerrar la negociación con el conjunto universitario. Everton, su representante y el club brasileño, ya han llegado a un acuerdo, sólo falta que Tigres dé su autorización a cambio de casi medio millón de dólares por la renta durante un año.  El costo por el préstamo es bajo si se toma en cuenta que a Tigres le costó 5.7 millones de dólares hacerse del jugador, pero la situación actual es que Everton está cotizado apenas en poco menos de 1.5 millones de dólares. Todo indica que Botafogo se quedará con Cardoso, puesto que Flamengo perdió fuerza en las conversaciones con el club universitario y Fluminense estaba con una propuesta menor, aunque todavía podría lanzar una mejor oferta. De concretarse mañana la operación, Everton estaría realizándose los exámenes médicos esta semana con el club alvinegro, donde se busca que el volante zurdo retome el nivel que perdió en México debido a lesiones y falta de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×