Francisco Torres renovó ilusiones tras su arribo a Jaguares

Un nuevo reto llegó a la vida de Francisco Torres, mediocampista que proviene del Santos Laguna y que arribó a los Jaguares de Chiapas con las ilusiones a flor de piel y las ganas de brindarse al...
Un nuevo reto llegó a la vida de Francisco Torres, mediocampista que proviene del Santos Laguna y que arribó a los Jaguares de Chiapas con las ilusiones a flor de piel y las ganas de brindarse al máximo para ganarse un puesto.
 Un nuevo reto llegó a la vida de Francisco Torres, mediocampista que proviene del Santos Laguna y que arribó a los Jaguares de Chiapas con las ilusiones a flor de piel y las ganas de brindarse al máximo para ganarse un puesto.
Toluca, Estado de México, México -
  • Guillermo Cantú le dio la bienvenida

Un nuevo reto llegó a la vida de Francisco Torres, mediocampista que proviene del Santos Laguna y que arribó a los Jaguares de Chiapas con las ilusiones a flor de piel y las ganas de brindarse al máximo para ganarse un puesto en la oncena del “Profe” Cruz y contribuir a la causa naranja.

“Vengo a aportar futbol, para eso nos trajeron y por mi parte voy a dar mi mejor esfuerzo y me voy a matar como siempre lo he hecho en cualquier equipo, esperando que las cosas salgan bien para todos mis compañeros y principalmente para mí también”.

"El primer día trabajé bastante fuerte y a eso vengo, es lo que quería, empezar a trabajar fuerte para ganarme un puesto"

“El primer día trabajé bastante fuerte y a eso vengo, es lo que quería, empezar a trabajar fuerte para ganarme un puesto y con ayuda de los compañeros soñar con hacer bien las cosas”, indicó el jugador, quien este día tuvo su primera práctica vistiendo la casaca jaguar.

Torres no dudó en recordar que en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2010 su ex equipo, Santos, estuvo a punto de quedarse en la orilla tras enfrentar a Jaguares, una escuadra que para él dejó demostrado que tiene con qué ser protagonista en el Clausura 2011.

“Estuvimos a punto de quedar fuera también, recuerdo que allá en Torreón estábamos un poco nerviosos porque por ahí hacían el gol ellos y quedábamos fuera y eso habla de que el equipo se entiende, juega muy bien, un equipo muy respetable y eso lleva trabajo, esfuerzo y cada Torneo se vaya viendo más maduro y consolidado”, comentó.

Torres fue recibido por el Presidente del club chiapaneco, Guillermo Cantú, quien le dio la bienvenida a este nuevo barco al igual que a Guillermo Rojas, dos hombres que se unen al “Maleno” Frías e Hiber Ruiz como nuevos refuerzos de Jaguares de cara al próximo certamen del balompié mexicano y la Copa Santander Libertadores.

Jaguares continúa sus trabajos de Pretemporada en Toluca, Estado de México, donde este jueves se medirán en un amistoso ante los Diablos Rojos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×