Giancarlo Maldonado quiere llegar lejos en su segunda etapa azulgrana

Llegó a México en el Torneo Apertura 2007 procedente de Venezuela y Giancarlo Maldonado se proclamó Campeón con el Atlante en su primer certamen en el balompié azteca y tras un semestre en Chivas...
Llegó a México en el Torneo Apertura 2007 procedente de Venezuela y Giancarlo Maldonado se proclamó Campeón con el Atlante en su primer certamen en el balompié azteca y tras un semestre en Chivas USA, el ariete sudamericano regresó por sus fueros.
 Llegó a México en el Torneo Apertura 2007 procedente de Venezuela y Giancarlo Maldonado se proclamó Campeón con el Atlante en su primer certamen en el balompié azteca y tras un semestre en Chivas USA, el ariete sudamericano regresó por sus fueros.
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Retornar a Cancún lo tiene emocionado

Llegó a México en el Torneo Apertura 2007 procedente de Venezuela y Giancarlo Maldonado se proclamó Campeón con el Atlante en su primer certamen en el balompié azteca y tras un semestre en Chivas USA, el ariete sudamericano regresó por sus fueros y espera volver a saborear la gloria con los Potros en el Clausura 2011, en un semestre de vida o muerte para los azulgranas.

"Creo que se han vivido etapas muy distintas en estos tres, casi cuatro años la verdad"

“Creo que se han vivido etapas muy distintas en estos tres, casi cuatro años la verdad, y bueno, hay que seguir mejorando, sabemos la situación en la que está el equipo, no pensamos en lo que va a ser el descenso, sino en llegar lo más lejos posible en el campeonato y esperemos poder hacer un gran Torneo”, indicó.

Retornar a Cancún lo tiene emocionado y en esta segunda etapa confía en aportar lo mejor de sí para consolidar los objetivos de la institución atlantista.

“Estoy muy contento porque el grupo está trabajando de la mejor manera, particularmente me siento muy bien, ya físicamente bastante a gusto por lo que se ha hecho y esperemos seguir trabajando de la misma manera para llegar muy bien al comienzo del campeonato”.

“La meta por ahí es tener una regularidad importante, poder aportar lo mejor de mí al equipo y que todo salga de la mejor forma”, señaló el atacante sudamericano.

Finalmente, Maldonado reconoció que aunque la preparación física puede tornarse aburrida o tediosa, el Cuerpo Técnico azulgrana ha logrado motivarlos para que todos tengan la mayor disposición y aprovechen al 100 por ciento la Pretemporada.

“Uno debe tener la mayor disposición para los trabajos, uno está muy a gusto con el grupo, con la manera de trabajar del Cuerpo Técnico y yo creo que la motivación ha sido fundamental para cada uno de nosotros en cuanto a lo que es el trabajo, más en lo físico que generalmente nos cuesta un poquito más motivarnos, pero creo que tanto el Profe (Rangel), como Miguel (Herrera) y Santiago (Baños) se han puesto en el tema de motivación de una forma muy especial en cada uno de nosotros y eso nos lleva a trabajar con muchísimas más ganas; creo que lo hemos venido demostrando en estos días en los que hemos estado trabajando tan intensamente en lo físico”, sentenció Giancarlo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×