Hoy fue una mierda: 'Chelís'

El técnico de Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá, manifestó su preocupación por la derrota de 3-2 ante Unión de Curtidores, pero sobre todo por el accionar y falta de compromiso de su equipo.
 El técnico de Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá, manifestó su preocupación por la derrota de 3-2 ante Unión de Curtidores, pero sobre todo por el accionar y falta de compromiso de su equipo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • 'Nadie es más que el equipo' afirmó José Luis Sánchéz Solá

El técnico de Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá, manifestó su preocupación por la derrota de 3-2 ante Unión de Curtidores, pero sobre todo por el accionar y falta de compromiso de su equipo.

"Si nos sale bien el jueves, valió la pena hoy, si no nos sale bien el jueves, hoy fue una mierda y no sirvió el día"

Por primera vez desde que llegó a dirigir a los emplumados, el 'Chelís' declaró que hubo un retroceso en el trabajo, aunque aclaró que si todo lo que hicieron mal hoy sus jugadores, lo cambian el jueves ante Pumas, seguirán por buen camino. “Si nos sale bien el jueves, valió la pena hoy, si no nos sale bien el jueves, hoy fue una mierda y no sirvió el día”, expresó de manera tajante el timonel. “Si el jueves resulta esto y aprendimos la lección, bendito martes, si no aprendimos la lección, agárrate”. De esas fuertes palabras, el 'Chelís' dijo que es bueno que les pase esto en la pretemporada, sin embargo, afirmó que ya no se pueden dar el lujo de ofrecer encuentros como el de hoy, por lo que no descartó en tomar medidas, se llame como se llame, pues no vio compromiso en sus pupilos. “Ya es el segundo partido y tenemos que tener ese compromiso, nadie es más que el equipo, nadie, entonces, el futbol es de momentos, si pierdes el momento, se contagia como la gripa, si uno pierde el momento, se contagian los 11, y Estudiantes Tecos no se puede dar ese lujo”, comentó. “Nadie puede hacer lo que quiera, porque se contagia eso”. El “Chelís” mencionó que tampoco se puede subestimar a nadie, y en este caso, no lo dejó nada contento y satisfecho el haber perdido con un equipo de Segunda División. Tal y como lo ha venido diciendo desde hace días, el técnico recalcó que se siente tranquilo y orgulloso por el equipo que le conformaron, pese a que no le llegaron los refuerzos que él había solicitado. “Muy conforme, nadie me puso una pistola para entrenar a este equipo, estoy muy contento e ilusionado en tener a los jugadores que tengo”, manifestó el 'Chelís'.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×