La Máquina perdió su primer duelo de preparación

El Cruz Azul inició con el pie izquierdo sus cotejos amistosos de cara al Torneo Clausura 2011 y es que este día cayó 3-5 ante el equipo de Altamira de la Liga de Ascenso, en un duelo realizado en...
El Cruz Azul inició con el pie izquierdo sus cotejos amistosos de cara al Torneo Clausura 2011 y es que este día cayó 3-5 ante el equipo de Altamira de la Liga de Ascenso, en un duelo realizado en las instalaciones de La Noria, Xochimilco.
 El Cruz Azul inició con el pie izquierdo sus cotejos amistosos de cara al Torneo Clausura 2011 y es que este día cayó 3-5 ante el equipo de Altamira de la Liga de Ascenso, en un duelo realizado en las instalaciones de La Noria, Xochimilco.  (Foto: Ana Belén Ortiz)
Ciudad de México -
  • Cayó 3-5 ante el Altamira de la Liga de Ascenso
  • Los tres refuerzos celestes tuvieron actividad

El Cruz Azul inició con el pie izquierdo sus cotejos amistosos de cara al Torneo Clausura 2011 y es que este día cayó 3-5 ante el equipo de Altamira de la Liga de Ascenso, en un duelo realizado en las instalaciones de La Noria, Xochimilco. El partido se dividió en dos tiempos de 60 minutos, donde el Director Técnico de La Máquina Enrique Meza combinó a sus jugadores titulares con los elementos jóvenes de la cantera celeste para darle rotación a toda su plantilla y observar de cerca las acciones de cada uno en esta segunda etapa de la Pretemporada. Los tres refuerzos para el próximo torneo, Hugo Droguett, Marcelo Palau e Isaac Romo, también tuvieron actividad para comenzar a empaparse de la idea futbolística del "Ojitos" y continuar en ascenso con la adaptación a sus nuevos compañeros. Los goles cementeros fueron anotados por Emanuel Villa al minuto 3, Javier “Chuletita” Orozco al 10’ y César Villaluz al 55’, mientras que por la escuadra tamaulipeca anotaron Jorge Zatalaín al 35', Jorge Collazo al minuto 45, Cosme Castro al 60’ y para la parte complementaria Jorge Stringer al 109’ y finalmente Eleazar Vázquez desde el manchón penal cerró la cuenta de 3-5 al minuto 120. Al final del encuentro, el guardameta cementero Jesús Corona resaltó que estos duelos son necesarios para que su equipo fortalezca el aspecto físico y mejore los detalles tácticos. “Más allá del resultado lo importante ahora es el funcionamiento del equipo, que se vaya soltando puesto que estamos en nuestro primer partido de Pretemporada y el equipo ha venido trabajando en el aspecto físico intensamente; estos partidos vienen bien para soltarse y para ir mejorando en el funcionamiento”, señaló el portero titular de Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×