Llegan más refuerzos para León

Oficialmente el conjunto de Panzas Verdes de León realizó la presentación de los que serán sus nuevos refuerzos para el siguiente Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano con...
 Oficialmente el conjunto de Panzas Verdes de León realizó la presentación de los que serán sus nuevos refuerzos para el siguiente Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano con lo que buscarán ser protagonistas de principio a fin.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Los Panzas Verdes de León realizaron la presentación de sus refuerzos para el Clausura 2011

Oficialmente el conjunto de Panzas Verdes de León realizó la presentación de los que serán sus nuevos refuerzos para el siguiente Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano con lo que buscarán ser protagonistas de principio a fin. Son Carlos Velázquez (Portero), Julio Manzur (Defensa), Marco Bueno (Medio), Edy Brambila (Medio) Éder Cruz (Delantero) y Alfonso Sosa (Auxiliar Técnico) las nuevas caras de los esmeraldas. Cabe destacar que luego de tener un digno cierre en el pasado Apertura 2010 no les alcanzó para poder disputar la liguilla, situación que intentarán cambiar en esta temporada que está por iniciar. Por su parte Julio Manzur es un defensa central que jugó para Pachuca en México y en Brasil militó para Santos, también militó para Cerro Corá, Guaraní, Libertad, Tigre, Olimpia y también fue seleccionado nacional en su natal Paraguay en el mundial de Alemania. Edy Brambila es un medio que se forjó en las fuerzas básicas de Pachuca con quien tuvo participación en el Mundial de Clubes, el jugador mexicano además de tener experiencia en Primera División también ha estado presente en la Liga de Campeones. Por otro lado, el delantero Éder Cruz llega a León luego de militar en Pachuca, mientras que Alfonso Sosa, el auxiliar técnico lo hace tras el subcampeonato de la segunda división con la filial de los Tuzos. Los esmeraldas tendrán un partido de presentación con el Pachuca el lunes 3 de enero en la casa de los felinos, el estadio León a las 20:00 horas; el mismo estará abierto al público.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×