Los Gallos Blancos listos para su presentación ante Chivas

El Club Querétaro tendrá ante Chivas la presentación ante su afición previo al arranque del Torneo Clausura 2011, por ello el Estadio La Corregidora se vestirá de gala para recibir a uno de los...
 El Club Querétaro tendrá ante Chivas la presentación ante su afición previo al arranque del Torneo Clausura 2011, por ello el Estadio La Corregidora se vestirá de gala para recibir a uno de los equipos más populares del futbol mexicano.
Querétaro, México -
  • Julio Nava espera vencer a Chivas y dar buen espectáculo

El Club Querétaro tendrá ante Chivas la presentación ante su afición previo al arranque del Torneo Clausura 2011, por ello el Estadio La Corregidora se vestirá de gala para recibir a uno de los equipos más populares del futbol mexicano y que será un buen parámetro para conocer los avances del equipo emplumado en esta Pretemporada.

Un jugador emocionado por este encuentro es el volante Julio César Nava, quien se formó en las inferiores del Guadalajara pero que ahora defiende los colores del Querétaro y por ello espera que los Gallos se queden con la victoria y brinden un grato espectáculo a sus seguidores.

"Eso es lo primordial: dar un buen espectáculo en el partido de presentación y que más bien que con Chivas"

“Eso es lo primordial: dar un buen espectáculo en el partido de presentación y que más bien que con Chivas. Hay que hacer un buen trabajo y buscar lo que pide el técnico más que nada”.

“Viste (ganar a Chivas), va a ser una buena presentación, siempre es primordial ganarle. Vamos a tratar de que sea así”, indicó el ex canterano rojiblanco.

De igual forma, Nava explicó la idea futbolística que pretende el timonel Gustavo Matosas, quien gusta de que su cuadro se mantenga ordenado atrás y explosivo y letal al frente.

“Quiere un equipo bien ordenado atrás, dinámico una parte adelante y vamos trabajando paso a paso. Van pasando los partidos y nos vamos acoplando un poco más. Pienso que todos mis compañeros, tanto los que están de titulares como en la banca, pueden cumplir con cualquier posición que en dado caso se ocupe”, señaló.

Finalmente, el volante emplumado comentó que la adaptación de los nuevos elementos va caminando poco a poco y ante Chivas se podrán sacar algunas conclusiones al respecto.

“Han estado muy poco tiempo (los extranjeros) es parte de acoplarnos y entendernos dentro de la cancha, vamos a tratar de que así sea. Mañana miércoles es un buen parámetro para ver de qué estamos hechos en el Torneo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×