Luis Michel renovó por cuatro años con Chivas

Después de varias semanas de negociaciones y incluso de supuesto rompimiento entre el Club Chivas y Luis Michel, se anunció la extensión por cuatro años del arquero rojiblanco, y de esta manera...
Después de varias semanas de negociaciones y incluso de supuesto rompimiento entre el Club Chivas y Luis Michel, se anunció la extensión por cuatro años del arquero rojiblanco, y de esta manera acabaron con los rumores de su posible salida.
 Después de varias semanas de negociaciones y incluso de supuesto rompimiento entre el Club Chivas y Luis Michel, se anunció la extensión por cuatro años del arquero rojiblanco, y de esta manera acabaron con los rumores de su posible salida.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El arquero firmó una extensión de contrato por cuatro años
  • De existir una oferta atractiva del extranjero sería analizada

Después de varias semanas de negociaciones e incluso de supuesto rompimiento entre el Club Chivas y Luis Michel, se anunció la extensión por cuatro años del arquero rojiblanco, y de esta manera acabaron con los rumores de su posible salida del equipo. "Las negociaciones se llevaron a cabo con cordialidad y plena voluntad de ambas partes”.

"Gracias al empeño, trabajo e identificación que ha tenido Luis Ernesto Michel con el equipo, nos es grato informarles de este importante hecho que enaltece el compromiso deportivo que tiene el club con su gran afición" Vergara

“Gracias al empeño, trabajo e identificación que ha tenido Luis Ernesto Michel con el equipo, nos es grato informarles de este importante hecho que enaltece el compromiso deportivo que tiene el club con su gran afición, resguardando a los jugadores que son un ejemplo profesional y defienden con orgullo la camiseta rojiblanca", indicó Jorge Vergara. El guardameta que integró la Selección Mexicana durante la pasada Copa del Mundo, se mostró feliz por el nuevo convenio laboral, y espera seguir por el mismo camino que hasta el momento ha forjado. “Estoy muy feliz, era parte de los objetivos el seguir aquí, estoy muy agradecido por la oportunidad que me da la directiva de seguir defendiendo el arco de Chivas. Es muy bonito que reconozcan tu labor, más como lo manifiestan,que quieren un equipo a largo plazo, me da una motivación extra para seguir haciendo bien las cosas”, expresó Luis Michel. El guardameta rojiblanco espera cumplir su sueño de jugar en Europa, por lo que de existir una oferta que convenga a ambas partes podría salir de la institución.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×