Morelia desmintió a Vergara

Heriberto Ramón Morales, Director Deportivo de Monarcas Morelia, desmintió a Jorge Vergara, Presidente de Chivas, al asegurar que el dueño del Rebaño jamás hizo una propuesta formal para hacerse...
 Heriberto Ramón Morales, Director Deportivo de Monarcas Morelia, desmintió a Jorge Vergara, Presidente de Chivas, al asegurar que el dueño del Rebaño jamás hizo una propuesta formal para hacerse de los servicios de Elías Hernández.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Heriberto Ramón Morales, Director Deportivo, aseguró que Chivas no hizo propuesta formal por Elías Hernández

Heriberto Ramón Morales, Director Deportivo de Monarcas Morelia, desmintió a Jorge Vergara, Presidente de Chivas, al asegurar que el dueño del Rebaño jamás hizo una propuesta formal para hacerse de los servicios de Elías Hernández.

"En ésta ocasión en particular, de Elías Hernández, fue a través de un intermediario, nunca a través del Presidente del Club Guadalajara"

“Todos sabemos que en el futbol hay negociaciones, en ésta ocasión en particular, de Elías Hernández, fue a través de un intermediario, nunca a través del Presidente del Club Guadalajara. Se dicen las verdades a medias, todos sabemos que en el futbol mexicano cuando queremos un jugador, como fue el caso de Cruz Azul con Droguett, no hubo ni una especulación, porque esa es la manera de trabajar de Monarcas. “Hoy Elías sabe perfectamente tal cual estuvieron las cosas, en ese sentido no tenemos problema, pero sí queremos dejar en claro que no es la verdad total. Monarcas no especula, ni dice que hay interés si no lo hay, simplemente finiquita y hace las cosas como deben de ser”, afirmó el directivo michoacano. Morales Cortés fue muy claro en el tema por ello enfatizó que el interés mostrado por Chivas siempre fue a través de un “intermediario y no como se menciona con esa cantidad, con la cuestión del préstamo. Hay situaciones encontradas que nosotros ya no las vamos a decir porque el finiquito de la negociación no se dio. Son situaciones que se dan en cualquier transferencia en el fútbol mexicano o a nivel internacional”. El Director Deportivo michoacano aseguró que Vergara nunca se comunicó con Álvaro Dávila, Presidente de Morelia, para hacerle una propuesta con respecto a Hernández. Para finalizar, Morales reiteró que la plantilla del primer equipo está cerrada y sólo harán un par de movimientos entre la Primera División y la Liga de Ascenso, básicamente en el arco, pues tratarán de darle oportunidad a lo jóvenes’.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×