Necaxa 3-3 Dorados... Los Rayos no pudieron con los sinaloenses

Los Rayos del Necaxa no pudieron imponerse ante los Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso y se tuvieron que conformar con un empate a tres en su tercer duelo de preparación rumbo al Torneo...
 Los Rayos del Necaxa no pudieron imponerse ante los Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso y se tuvieron que conformar con un empate a tres en su tercer duelo de preparación rumbo al Torneo Clausura 2011.
Aguascalientes, México -
  • Mendívil quiere de navidad un buen Torneo para el Necaxa

Los Rayos del Necaxa no pudieron imponerse ante los Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso y se tuvieron que conformar con un empate a tres en su tercer duelo de preparación rumbo al Torneo Clausura 2011.

El cotejo se realizó en el Estadio Victoria de Aguascalientes, se dividió en cuatro tiempos de 35 minutos y los goles rojiblancos fueron anotados por Luis Alonso “Negro” Sandoval vía pénalti, Obed Rincón y Ezequiel Orozco.

Un elemento que se mostró participativo y con ganas de hacerse de un lugar en el once titular del “Ruso” Brailovsky fue Ulises Mendívil, quien aunque falló una pena máxima recobró el ánimo y la confianza al poner el pase para el tercer gol y que sentenció la igualada para los hidrocálidos.

"En los partidos de Pretemporada se dice que el resultado no importa, pero me parece que siempre importan los resultados"

“En los partidos de Pretemporada se dice que el resultado no importa, pero me parece que siempre importan los resultados, tenemos que pensar siempre en ganar, esa es la motivación y la mente lista para el inicio del Torneo. Lo mejor es ganar todos los partidos”, indicó el nuevo refuerzo necaxista.

Mendívil participó 70 minutos en dicho cotejo y aseguró que la adaptación al sistema del “Ruso” va viento en popa.

“Creo que el futbol del Profesor Brailovsky es sencillo, no es de mucho batallar para aprendernos los movimientos que él requiere y creo que lo que me pide como centrodelantero y tengo la confianza de llevarlo a cabo”.

“Vamos de menos a más, por eso empezamos con la Sub-20 y ahora con equipos de la Liga de Ascenso. El equipo poco a poco se ve mejor”, señaló.

Por último, el delantero espera que en esta Navidad el mejor regalo que reciba sea enfocado al funcionamiento de su equipo en el próximo Clausura 2011.

“Pediría un buen Torneo para el Necaxa, una decena de goles y que todos estén bien este año”, finiquitó Mendívil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×