Nelson 'Pipino' Cuevas se comprometió con la causa camotera

Proveniente del Albacete de la Segunda División de España, Nelson “Pipino” Cuevas retornó al futbol mexicano para vestir la casaca de La Franja, equipo con el que se comprometió a tratar de...
Proveniente del Albacete de la Segunda División de España, Nelson “Pipino” Cuevas retornó al futbol mexicano para vestir la casaca de La Franja, equipo con el que se comprometió a tratar de entregar buenas cuentas.
 Proveniente del Albacete de la Segunda División de España, Nelson “Pipino” Cuevas retornó al futbol mexicano para vestir la casaca de La Franja, equipo con el que se comprometió a tratar de entregar buenas cuentas.
Puebla, Puebla, México -
  • Trejo, contento con la adaptación y desempeño de los refuerzos

Proveniente del Albacete de la Segunda División de España, Nelson “Pipino” Cuevas retornó al futbol mexicano para vestir la casaca de La Franja, equipo con el que se comprometió a tratar de entregar buenas cuentas como lo hiciera cuando jugó para el Pachuca, curiosamente dirigido igual por José Luis Trejo.

"A lo mejor no tuve tanta continuidad en América pero en Pachuca me fue muy bien gracias a Dios"

“A lo mejor no tuve tanta continuidad en América pero en Pachuca me fue muy bien gracias a Dios, el recuerdo de que estuve con el Profesor Trejo ahí y que salimos Campeones, ojalá que ahora podamos hacer una buena campaña, evidentemente depende exclusivamente del grupo y del buen equipo que se pueda armar”.

“Lo que puedo ofrecer es echarle muchas ganas y darle con todo. A sumar mucho en la parte de actitud y si es posible, si se dan algunos goles bienvenidos sean”, indicó el paraguayo.

De igual forma, el “Pipino” no ocultó su entusiasmo por haber vuelto al balompié azteca y llegado a un acuerdo con el Puebla.

“Muy contento, muy feliz de haber arreglado con el Puebla, de hecho el América tuvo que ver, en el sentido de que dio el permiso y la oportunidad, por el pacto de caballeros que había, se llegó a un buen acuerdo y gracias a Dios estoy aquí con muchas ganas”, acotó Cuevas.

Por su parte, el timonel camotero José Luis Trejo dijo que en Puebla posiblemente ya no haya ninguna incorporación más a la plantilla de cara al Torneo Clausura 2011.

“Prácticamente estamos en esa postura de ya terminar lo que serían las incorporaciones y espero que mañana estemos completos, así que vamos por buen camino”.

Y aunque Walter “Lorito” Jiménez aún no ha podido integrarse a La Franja por cuestiones de su arribo a México, Trejo aseguró estar satisfecho con el desempeño y adaptación del resto de los refuerzos.

“Buena y muy rápida (la adaptación), eso me da mucho gusto porque todos se han integrado y han ido con rapidez, así que espero que podamos arrancar bien”.

“Ahorita estamos trabajando con miras al primer partido, los que están iniciando y jugando prácticamente van a ser la base de lo que va a ser contra Chivas, la preocupación es esa, ya ir preparando al equipo, y los partidos están tomando esta característica, entonces ahí se irán adaptando, los que quieran jugar tendrán que apresurarse”, sentenció Trejo.

Por último, el delantero Bryan Martínez espera poder consolidarse en el Máximo Circuito con el Puebla luego de que en la Sub-20 de Rayados se proclamara Campeón de Goleo y confía en que su trabajo lo avalará para tener mayores oportunidades y no será sólo un comodín para sumar en la regla del menor.

“Lo de los minutos creo que es un extra, vengo a trabajar y que con eso mismo que yo ejerza en cada entrenamiento me tomen en cuenta, sería una satisfacción para mí que me tomen en cuenta por mi trabajo y no por los minutos”, finiquitó el juvenil.

El próximo jueves 23 de diciembre La Franja disputará su cuarto compromiso amistoso, teniendo como rival al Atlante UTN de la Liga de Ascenso, duelo que se jugará en la cancha del Estadio Cuauhtémoc en punto de las 11:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×