Ni 'Kikín', ni 'Chamgol' al Atlante

El delantero Francisco Fonseca tocó las puertas de los Potros de Hierro del Atlante para ver la posibilidad de poder jugar con ellos en el Torneo Clausura 2011 luego de que en los Tigres de la...
 El delantero Francisco Fonseca tocó las puertas de los Potros de Hierro del Atlante para ver la posibilidad de poder jugar con ellos en el Torneo Clausura 2011 luego de que en los Tigres de la UANL no tiene cabida.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Kikín" le marcó a Herrera fuera de tiempo
  • El “Chamagol” no se quedó en el equipo por falta de ritmo

El delantero Francisco Fonseca tocó las puertas de los Potros de Hierro del Atlante para ver la posibilidad de poder jugar con ellos en el Torneo Clausura 2011 luego de que en los Tigres de la UANL no tiene cabida.

El entrenador de los azulgranas, Miguel Herrera, le dijo al jugador que se comunicó a destiempo con él pues en estos momentos ya cuenta con equipo completo.

"Le dije que por qué hasta ahora, que me hubiera hablado antes; ahorita ya no es tiempo, ya estamos completos", señaló el “Piojo” a ESPN.

De igual forma, el timonel atlantista aseguró que el delantero chileno Sebastián González “Chamagol” no será parte de su plantilla pues no alcanzó a llenarle el ojo al entrenador y sobre todo porque el tico Ever Alfaro tiene más chance de ocupar esa plaza.

"Llegó con muchas ganas, pero creo que le falta ritmo. Él habló conmigo y le dije que no quería engañarlo, que todo dependía de si no me llenaba el ojo el tico (Ever) Alfaro. Al final el ‘Chamagol’ está fuera y Alfaro tiene un 80 por ciento de posibilidades de quedarse".

Finalmente, el “Piojo” afirmó que aún continúan analizando si hay posibilidades de que llegue algún extranjero más y sentenció que él no quiere que Christian Bermúdez salga de la institución azulgrana.

"Estamos viendo si hay algo más interesante en el camino; nos han ofrecido tres cosas y lo que lo ha frenado es que quieren llevarse al Hobbit, pero yo ya les dije que el Hobbit no se va, eso está ya claro, y si hay algo interesante en el camino, sería un préstamo", sentenció Miguel Herrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×