No hará Monterrey movimientos en el Draft

Como lo habían anticipado sus directivos, el Monterrey mantendrá su misma plantilla para el Clausura 2011, por lo que el día de mañana no adquirirá ningún jugador en el Minidraft de invierno.
 Como lo habían anticipado sus directivos, el Monterrey mantendrá su misma plantilla para el Clausura 2011, por lo que el día de mañana no adquirirá ningún jugador en el Minidraft de invierno.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Mañana sólo cerrará las negociaciones de préstamos de tres de sus jugadores
  • Señalaron los dirigentes que no realizarán ninguna incorporación

Como lo habían anticipado sus directivos, el Monterrey mantendrá su misma plantilla para el Clausura 2011, por lo que el día de mañana no adquirirá ningún jugador en el Minidraft de invierno.

Tanto Jorge Urdiales como Luis Miguel Salvador, Presidente Ejecutivo y Deportivo, respectivamente, señalaron esta tarde que no realizarán movimientos para integrar a algún elemento al grupo que encabeza Víctor Manuel Vucetich.

De hecho ninguno de estos dos directivos hará acto de presencia en este mercado de piernas y será Héctor Hugo Peña, Director Adjunto de Fuerzas Básicas del club, quien viajará al Drat para cerrar las negociaciones que se habían acordado previamente, como son los casos de Pierre Ibarra, Diego Ordaz y Brayan Martínez, quienes fueron cedidos en calidad de préstamo a los clubes de Necaxa, Atlante y Puebla, respectivamente.   Ibarra estará seis meses con los Rayos con opción de compra a seis más, mientras que Ordaz fue prestado a los Potros un año con opción de otro más, en tanto que Martínez reforzará a la escuadra de La Franja un semestre y no tendrá opción de compra.

EGIDIO ARÉVALO SÓLO AL EXTRANJERO

Salvador aceptó que Egidio Arévalo, de quien se rumoró llegaría al Pachuca a cambio de Gerardo Rodríguez, sí fue pretendido por los Tuzos, pero nunca existió una oferta formal del cuadro hidalguense.

Expuso que hay un club mexicano interesado en sus servicios, pero lo más probable es que el uruguayo, quien actualmente milita en el Peñarol de su país, sea negociado en el extranjero.

También señaló que un club mexicano preguntó por el brasileño Robert de Pinho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×