Para Capitán, Lucas Lobos le ganó a Juninho y Damián Álvarez

El técnico Ricardo Ferretti ya no impuso su voluntad para elegir al Capitán como sucedió el torneo pasado, cuando designó a Itamar Batista; en esta ocasión, "Tuca" abrió las votaciones en su plantel.
 El técnico Ricardo Ferretti ya no impuso su voluntad para elegir al Capitán como sucedió el torneo pasado, cuando designó a Itamar Batista; en esta ocasión, "Tuca" abrió las votaciones en su plantel.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El técnico de Tigres dejó a votación la elección del nuevo Capitán del equipo

El técnico Ricardo Ferretti ya no impuso su voluntad para elegir al capitán como sucedió el torneo pasado, cuando designó a Itamar Batista; en esta ocasión, "Tuca" abrió las votaciones en su plantel y los resultados arrojaron a sólo tres candidatos al puesto. Los mediocampistas argentinos Lucas Lobos y Damián Álvarez, y el central brasileño, Juninho, eran los jugadores que la plantilla propuso para portar el gafete, según lo confesó el lateral derecho, Israel Jiménez. Se contaron los votos y esto arrojó que Lobos triunfara con la mayoría de compañeros a favor, mientras que Juninho quedó ubicado en segundo sitio, ganando así el ser Subcapitán cuando por alguna circunstancia no esté Lucas en la cancha; el tercer lugar fue para Damián. "Fue una decisión de todo el equipo (que fuera Lobos), tiene mucho tiempo acá, conoce a la institución, se ha echado el equipo al hombro en muchas ocasiones" Cirilo Saucedo “Fue una decisión de todo el equipo (que fuera Lobos), tiene mucho tiempo acá, conoce a la institución, se ha echado el equipo al hombro en muchas ocasiones y contentos todos, sabiendo que lo va a portar con mucho orgullo y que va a ser un digno representante del equipo”, comentó el portero Cirilo Saucedo. El guardameta le ve cualidades a Lobos y también a Juninho para tomar esa responsabilidad, la cual un sector de la afición veía con buenos ojos que fuera él (Saucedo) quien la adquiriera; sin embargo, sus compañeros no lo propusieron. “Bien (me siento), tranquilo, pero Lobos es el Capitán y todos lo apoyamos, Juninho es el Subcapitán, así que el equipo está muy contento con todo; todos los respetamos, Lobos es un digno Capitán y en caso de que no esté, Juninho también, es un tipo serio, respetuoso que dentro del campo te marca diferencia”, indicó Cirilo. Mientras que el contención Antonio Sancho, quien ya ha sido Capitán en Pumas y Tigres, está convencido que Lobos será un excelente Capitán, puesto que su forma de ser y jugar contagia a todo el grupo. "Lo tiene muy bien ganado, al final de cuentas lleva tiempo en la institución, es un jugador emblemático Sancho" “Lo tiene muy bien ganado, al final de cuentas lleva tiempo en la institución, es un jugador emblemático, todo el plantel estuvo de acuerdo y tiene todos los méritos para hacerlo, se lleva bien con todo el equipo, Cuerpo Técnico, Directiva, con la afición" “Cada uno tiene su manera, no hay una sola forma, cada uno tiene su personalidad, pero creo que Lobos con el futbol que tiene con su forma de ser, cuando se entrega en la cancha, por cómo se lleva con la afición y compañeros, creo que a su manera puede ser un excelente capitán, su forma de jugar contagia a todos”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×