Ricardo Rojas ya reportó con el Veracruz

El defensa central chileno, Ricardo Rojas, reportó hoy con el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz ,como nuevo refuerzo del conjunto dirigido por Omar Arellano para disputar el Clausura 2011...
El defensa central chileno, Ricardo Rojas, reportó hoy con el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz ,como nuevo refuerzo del conjunto dirigido por Omar Arellano para disputar el Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.
 El defensa central chileno, Ricardo Rojas, reportó hoy con el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz ,como nuevo refuerzo del conjunto dirigido por Omar Arellano para disputar el Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.
Veracruz, Veracruz -
  • El 'Cuervo' proviene del equipo La Serena de Chile
  • También se presentó el preparador físico Milton Graniolati

El defensa central chileno, Ricardo Rojas, reportó hoy con el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz ,como nuevo refuerzo del conjunto dirigido por Omar Arellano para disputar el Clausura 2011 de la Liga de Ascenso. El andino realizó los exámenes médicos de rutina y se puso a la disposición del entrenador. "Conozco cómo trabaja Omar Arellano y sé de la calidad de los jugadores que están" "Ya me hice los exámenes médicos y estoy con ganas de entrenar ya. Acabo de terminar la temporada en Chile, salió esta oportunidad y no lo dudé. Conozco cómo trabaja Omar Arellano y sé de la calidad de los jugadores que están y no dudé en venir", mencionó Rojas. Asimismo, el ex jugador del América, señaló que no está tan compenetrado con la forma de juego de la Liga de Ascenso, pero espera que en los próximos días se adapte al estilo y velocidad de juego. "No estoy compenetrado como con la Primera División pero en estos días me pondré al tanto de cómo es el ritmo, cómo se juega, los equipos que están y su competitividad". El 'Cuervo' expresó que con la calidad de jugadores que tiene el plantel de los escualos podrán disputar nuevamente una Final y buscar el boleto al Máximo Circuito. "Se ve que se puede hacer una buena campaña y lograr buenos objetivos. Ojalá que se pueda llevar a la cancha la calidad de jugadores que están aquí. El primer desafío es subir a Primera División", mencionó Rojas. Por otra parte, también se presentó el nuevo preparador físico del equipo, Milton Graniolati, quien trabajará con los jugadores esta tarde en su primer entrenamiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×