Ya no hay pretextos: Antonio Sancho

En el Apertura 2010, Tigres apenas vivía su primera campaña con nueva Directiva y con el técnico Ricardo Ferretti, quienes le trataron de dar una nueva cara al conjunto felino en poco tiempo.
 En el Apertura 2010, Tigres apenas vivía su primera campaña con nueva Directiva y con el técnico Ricardo Ferretti, quienes le trataron de dar una nueva cara al conjunto felino en poco tiempo.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Los jugadores de Tigres son conscientes que tienen que ser un equipo protagonista

 

(Video: Pablo Vásquez)

En el Apertura 2010, Tigres apenas vivía su primera campaña con nueva Directiva y con el técnico Ricardo Ferretti, quienes le trataron de dar una nueva cara al conjunto felino en poco tiempo.

El equipo cambió, se le vio una forma diferente de jugar al futbol, pero aún así no le alcanzó a los universitarios para siquiera llegar a la Liguilla, quedándose en 24 puntos, dos unidades menos de la meta establecida.

Para el Clausura 2011, llegan refuerzos de renombre como el  delantero chileno Héctor Mancilla y el volante brasileño Danilinho, además de otros de los que se espera mucho, como el seleccionado estadounidense Jonathan Bornstein y el atacante experimentado, Carlos Ochoa.

Con los nuevos elementos más la base que se mantiene, Tigres buscará ser el mejor equipo y saben que ya no habrá pretextos para no conseguirlo.

"La idea es fortalecernos en todos los sentidos, que el equipo se vuelva cada vez más completo"

“La idea es fortalecernos en todos los sentidos, que el equipo se vuelva cada vez más completo, que se redondee para conseguir los objetivos que todos nos estamos planteando, que no nada más es alejarnos del descenso, aparte es ser protagonistas y pelear por el título, que creo que se está armando para eso el equipo”.

“Esa es la idea, que el equipo mejore, que califiquemos y peleemos por el título, el Torneo pasado hubo una mejoría, nos quedamos ahí cerca, nos faltó, pero ahora no hay pretextos, todos somos conscientes de eso, tenemos que pelear por cosas grandes”, subrayó el mediocampista Antonio Sancho.

Lo mismo considera el medio Damián Álvarez, quien desea que Tigres sea el mejor equipo del Torneo, pues asegura que lo visto ante Jaguares en el amistoso sólo fue un 10 por ciento de lo que se verá del conjunto de la UANL.

“Nosotros queremos ser el mejor equipo, es un deseo lógico, hay que decirlo, otros lo dicen, otros lo piensan, pero nosotros lo tenemos que hacer realidad… es fácil sentarse y decir cosas y quedar bien, pero más que nada es hacer un equipo que se vea realmente en la cancha”, indicó “El Enano”.

TENEMOS GENTE CAPACITADA…

El tema de que el punto débil de Tigres es la contención sigue vigente, pero Sancho asegura que hay jugadores muy capacitados para cubrirla, por tal motivo la Directiva y Cuerpo Técnico aseguran que el plantel ya está completo.

"Hay gente capacitada, gente de experiencia, gente joven, pero los que tienen que analizar eso son el Cuerpo Técnico y la Directiva"

“Hay gente capacitada, gente de experiencia, gente joven, pero los que tienen que analizar eso son el Cuerpo Técnico y la Directiva y ellos han manifestado que ven bien al equipo,  que lo ven completo y nosotros confiamos en lo que tenemos”, dijo.

Sobre la lesión en la pierna derecha que presenta Jonathan Bornstein, Sancho no se preocupa, pues aunque Ferretti desconoce sí podrá recuperarse para el inicio de campaña, Toño no duda que estará al 100 por ciento para la Jornada 1.

“No preocupa, faltan todavía dos semanas y esperamos que Jonh esté listo para el arranque, hizo muy buena Pretemporada, se ha ido acoplando muy bien, no tengo la menor duda de que vaya a estar 100 por ciento en el arranque”, aseveró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×