Alejandro Palacios se perfila como portero titular

Aunque no descartó a Odín Patiño, Alejandro Palacios es el hombre que se perfila para ocupar la titularidad en el arco de los Pumas ante el retiro de Sergio Bernal, confirmó el entrenador...
Aunque no descartó a Odín Patiño, Alejandro Palacios es el hombre que se perfila para ocupar la titularidad en el arco de los Pumas ante el retiro de Sergio Bernal, confirmó el entrenador Guillermo Vázquez.
 Aunque no descartó a Odín Patiño, Alejandro Palacios es el hombre que se perfila para ocupar la titularidad en el arco de los Pumas ante el retiro de Sergio Bernal, confirmó el entrenador Guillermo Vázquez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Memo Vázquez adelantó que sería el indiscutible ante el retiro de Bernal
  • Bernal se incorporaría como Auxiliar Técnico en enero

Aunque no descartó a Odín Patiño, Alejandro Palacios es el hombre que se perfila para ocupar la titularidad en el arco de los Pumas ante el retiro de Sergio Bernal, confirmó el entrenador Guillermo Vázquez.

El timonel auriazul señaló que ya dependerá de cada portero ganarse el puesto de indiscutible, pero en un principio será el “Pikolín” el hombre de confianza bajo los tres palos.

“Será una lucha por el puesto muy parejo, muy disputado y le vamos a dar toda la confianza para que inicie y en cualquier momento se verá si puede tener continuidad cualquiera de los dos porteros, vamos a probar a los dos, pero de entrada estoy pensando en Alejandro Palacios”, apuntó.

Sobre la continuidad en el equipo de Juan Francisco Palencia, quien firmó por seis meses más con los auriazules, Vázquez dijo que es benéfico por lo que le aporta al plantel, sin embargo, la oportunidad de jugar será para los canteranos por encima del veterano.

 

"Vamos a probar a los dos, pero de entrada estoy pensando en Alejandro Palacios"

“La prioridad es que jueguen los jóvenes y si se requiere que juegue, en su momento lo hará, tiene su riesgo (apostar por la cantera), pero dentro de todo está calculado y creo que hay la capacidad para salir adelante”, mencionó.

Memo adelantó que Sergio Bernal podría ocupar un puesto de Auxiliar Técnico en el equipo a partir de enero y lo mismo Palencia al término del siguiente torneo, si es que el proyecto con él al frente de los felinos se mantiene.

“Puede ser, eso lo hablé con el mismo Paco y estamos en eso, esperemos que haga un buen torneo y ya después pensaremos si es que también se da la oportunidad que (yo) siga, que se pueda integrar, así como Sergio Bernal que lo haga para este torneo, cerrar algunas cosas con la Directiva, está platicado, probablemente a principios del torneo, sería como auxiliar”, dijo.

Finalmente, antes de viajar a Guadalajara, donde este jueves jugarán un amistoso ante Estudiantes en el Tres de Marzo, Vázquez mencionó que su plantel está listo para afrontar la aventura del Clausura 2011 y llegar de nueva cuenta a la Liguilla.

“Vamos a tratar de hacer un buen torneo, ser un equipo más equilibrado, tratar de llegar sin problemas a la Liguilla, ahí no sabemos qué puede pasar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×