Apuesta Necaxa por la competencia interna

Necaxa optó por generar una competencia interna que rinda frutos en el terreno de juego y para el equipo en general, pues saben que sumar puntos, a como dé lugar, será su mejor argumento para...
Necaxa optó por generar una competencia interna que rinda frutos en el terreno de juego y para el equipo en general, pues saben que sumar puntos, a como dé lugar, será su mejor argumento para mantenerse en Primera.
 Necaxa optó por generar una competencia interna que rinda frutos en el terreno de juego y para el equipo en general, pues saben que sumar puntos, a como dé lugar, será su mejor argumento para mantenerse en Primera.
Ciudad de México -
  • El equipo rompió filas y estará regresando a los entrenamientos hasta el 26 de diciembre

Los Rayos del Necaxa estarán viviendo un torneo en el que su primer objetivo deberá ser mantener la categoría. Por ello, la escuadra dirigida por Daniel Alberto Brailovsky optó por generar una competencia interna que rinda frutos en el terreno de juego y para el equipo en general, pues saben que sumar puntos, a como dé lugar, será su mejor argumento para mantenerse en el Máximo Circuito.   Luis Francisco García, uno de los jugadores que no tuvo tanta regularidad en el torneo y que tratará de ganarse la confianza del 'Ruso', señaló que la llegada de los refuerzos no es un tema que lo preocupe, sino al contrario permitirá una competencia que dará frutos en la conformación de un cuadro con los mejores elementos disponibles.   “Sí, claro, cada torneo hay agradecer por tener trabajo y después ganarse un lugar en el once inicial. Siempre es bueno tener competencia, es mejor tener alguien que ayude. Él (‘Gringo’ Castro) llega de refuerzo y es buen jugador. Eso te hace mejor, te hace trabajar más y uno siempre quiere estar en la cancha”, indicó.   García también dejó en claro que ningún elemento de los Rayos tiene garantizada la titularidad, por lo que deberán ampliarse a fondo durante cada entrenamiento para ser parte del once inicial y contribuir a conseguir el objetivo de la permanencia.   “No sé, eso lo hace el profe y ha estado haciendo cambios en la cancha; me parece que nadie debe sentirse titular ahorita. Lo primero es salvarnos, calificar a la Liguilla y darle una alegría a la gente. Salud, paz y amor para todos, para mí familia y mis compañeros”, apuntó.   Los Rayos tuvieron su último entrenamiento de la presente semana este día, pues el Cuerpo Técnico encabezado por el ‘Ruso’ decidió darles dos días libres y regresar a las prácticas hasta el domingo 26 por la tarde, para continuar los trabajos de cara al Clausura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×