Damián Manso es refuerzo de Jaguares

El mediocampista argentino y que hasta este miércoles pertenecía al Pachuca, Damián Manso, fue transferido a Jaguares en compra definitiva.
 El mediocampista argentino y que hasta este miércoles pertenecía al Pachuca, Damián Manso, fue transferido a Jaguares en compra definitiva.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista argentino permaneció tres torneos con Pachuca
  • Manso llega al cuadro chiapaneco en compra definitiva

El mediocampista argentino y que hasta este miércoles pertenecía al Pachuca, Damián Manso, fue transferido a  Jaguares en compra definitiva, dentro de una operación que se llevó a cabo en las últimas horas antes del cierre de registros para los jugadores del mercado nacional en la FMF.   Luego de la salida de Danilinho y Carlos Ochoa a Tigres, Jaguares buscaba a un jugador de características similares a las del brasileño y fue el talento de Damián Manso lo que los convenció para llevarlo a sus filas y prácticamente redondear su plantel para el Clausura 2011.   El jugador argentino llegó a México para el Apertura 2009 luego de que la escuadra hidalguense anunciara su contratación con bombo y platillo; sin embargo, el rendimiento del jugador siempre fue intermitente y con pocas cosas que destacar a lo largo de su estadía por la Bella Airosa, por lo que Pablo Marini decidió dejarlo ir.   Manso disputó 51 partidos con los Tuzos dentro de los tres torneos que perteneció a la institución. El jugador de 31 años acumuló un total de tres mil 529 minutos y consiguió 11 anotaciones; además de disputar el último Mundial de Clubes.   De esa forma, el conjunto felino tiene a su quinto refuerzo, pues Manso se une a Daniel ‘Maleno Frías, Hiber Ruíz, Guillermo Rojas y Francisco Torres como las nuevas incorporaciones que tratarán de meter a su nuevo equipo en la Liguilla del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×