De chavo admiraba a Benjamín Galindo: Daniel Arreola

Si bien este martes llegó animoso a la ciudad de Guadalajara, el día de hoy el joven refuerzo proveniente de Pachuca, Daniel Arreola, fue presentado en las instalaciones de Atlas Colomos y su...
 Si bien este martes llegó animoso a la ciudad de Guadalajara, el día de hoy el joven refuerzo proveniente de Pachuca, Daniel Arreola, fue presentado en las instalaciones de Atlas Colomos y su semblante era siempre con una constante sonrisa.  (Foto: Aldo F. Lara)
Guadalajara, Jalisco -
  • Daniel Arreola pretende demostrar que su nivel está en optimas condiciones para ser titular
  • El jugador tendrá una evaluación física para saber en qué condiciones llega al plantel

Si bien este martes llegó animoso a la ciudad de Guadalajara, el día de hoy el joven refuerzo proveniente de Pachuca, Daniel Arreola, fue presentado en las instalaciones de Atlas Colomos y su semblante era siempre con una constante sonrisa.   Y es que el penúltimo refuerzo de Atlas ha sido una de las exigencias que el propio Benjamín Galindo solicitó a la Directiva, así lo manifestó Víctor Flores Cosío, integrante de la Comisión de Futbol, y quien tuvo la encomienda de presentar al jugador.

"Estoy contento de estar aquí"

“Estoy contento de estar aquí, fue un relajo entre el avión, regresa, estar un poco con la familia, pero bueno, estamos al final contentos de estar aquí y de asumir el reto que es”, dijo Arreola.   Por otra parte, el ex jugador de Pachuca fue cuestionado sobre su poca participación en su último equipo.

“Desgraciadamente en Pachuca a lo mejor por ciertas cosas como los cambios no existió la posibilidad, no puedo decir que haya sido mi culpa o de alguien más, pero no estoy muy lejos de mi nivel, lo que necesito es estar jugando y ganarme un lugar como todos”, comentó.   En cuanto a su primer contacto con el equipo, el refuerzo rojinegro mencionó que le ha sido muy agradable, pero lo que más le gustó es que el propio Benjamín Galindo sea ahora su técnico, ya que lo recibió muy bien.

“Yo lo admiraba cuando era chico y ahora tenerlo como técnico ¡imagínate!, es una motivación extra y estoy muy contento por estar aquí”, indicó.   Además, las instalaciones del Colomos también le han sido impresionantes al nuevo jugador atlista.

“No tienen nada que pedirle a nadie”, lo que sí es que reconoció que “a veces hay altibajos, el club todos sabemos lo que representa aquí en Guadalajara y en México, se está armando bien está teniendo grandes refuerzos y creo que eso se va a notar en la temporada”.   Finalmente, Arreola dijo que “como refuerzos tenemos que dar el extra, tenemos que contagiarnos de los compañeros, de los grandes jugadores que hay aquí y hay que unir esas fuerzas para poder sacar esto”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×