El 'Lorito' Jiménez ve a La Franja en la Liguilla

El último refuerzo del Puebla para el Torneo Clausura 2011 ya está en la Angelópolis. Se trata del argentino Walter Jiménez, quien la noche del martes arribó a tierras camoteras para finiquitar el...
El último refuerzo del Puebla para el Torneo Clausura 2011 ya está en la Angelópolis. Se trata del argentino Walter Jiménez, quien la noche del martes arribó a tierras camoteras para finiquitar el contrato que lo ligará con La Franja.
 El último refuerzo del Puebla para el Torneo Clausura 2011 ya está en la Angelópolis. Se trata del argentino Walter Jiménez, quien la noche del martes arribó a tierras camoteras para finiquitar el contrato que lo ligará con La Franja.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El argentino arribó a tierras camoteras
  • Se visualiza siendo Campeón con la Franja

El último refuerzo del Puebla para el Torneo Clausura 2011 ya está en la Angelópolis. Se trata del argentino Walter Jiménez, quien la noche del martes arribó a tierras camoteras para finiquitar el contrato que lo ligará con La Franja. El “Lorito” señaló que ahora que Puebla no está inmerso en la problemática de la porcentual, el equipo tendrá margen para trabajar y apuntar hacia la Liguilla, el objetivo que tienen para este nuevo campeonato. “Es importante, un reto nuevo y lindo, llegamos a un equipo que viene bien, no tiene problemas, sacando cuentas en el tema del descenso estamos un poquito retirados, por lo que hay un lindo semestre para trabajar un poquito más tranquilos, para poder pensar en una calificación, que es lo que tiene uno en mente al venir acá, hacer las cosas bien y poder calificar con Puebla”, expresó a su arribo. "Siempre me catalogo por hacer bien las cosas y trabajar, por no entrar en conflicto" Jiménez llega al equipo por seis meses y espera encajar de la mejor manera, sobre todo, porque dijo que el plantel ya está integrado, con buenos cimientos, lo que generará un mejor rendimiento en cada jugador porque todos buscarán la titularidad. “Hay una base del año pasado muy buena, se está haciendo un buen grupo, va a haber mucha competencia entre nosotros y eso hace crecer a los equipos. Siempre me catalogo por hacer bien las cosas y trabajar, por no entrar en conflicto”. Por último, el jugador que ha militado en conjuntos como Veracruz y Santos, dijo que se visualiza obteniendo el Campeonato al final del Clausura 2011. “En mayo me gustaría estar como todo buen jugador sueña, haciendo un buen torneo, logrando los objetivos que nos vamos planteando día a día, calificar, llegar a la Final y levantar la Copa, aunque sabemos que eso lleva tiempo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×