En Tecos la competencia será 'espectacular'

Ante la llegada del boliviano José Alfredo Castillo a Estudiantes Tecos, -con lo que se cerró el plantel-, el delantero Mauro Cejas mencionó que todas las incorporaciones, y en especial las del...
 Ante la llegada del boliviano José Alfredo Castillo a Estudiantes Tecos, -con lo que se cerró el plantel-, el delantero Mauro Cejas mencionó que todas las incorporaciones, y en especial las del ataque, serán muy benéficas para el equipo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Dice Mauro Cejas que el “Chelís” puede decir lo que quiera

Ante la llegada del boliviano José Alfredo Castillo a Estudiantes Tecos, -con lo que se cerró el plantel-, el delantero Mauro Cejas mencionó que todas las incorporaciones, y en especial las del ataque, serán muy benéficas para el equipo. “Será muy bueno porque habrá mucha competencia entre los delanteros, cada uno tratará de sacar el máximo, uno va a rendir más del 100 por ciento y eso será espectacular para el equipo”, expresó el “Pitu”. "Uno va a rendir más del 100 por ciento" Respecto a lo que dijo ayer su técnico José Luis Sánchez Solá de que “fue una mierda” el partido ante Unión de Curtidores, Cejas también admitió que se fue muy molesto, y respetó lo que dijo y diga el “Chelís”. “Yo también me fui enojado, cada uno lo vive a su manera, yo me fui con mucha bronca, pero eso me sirve para seguir mejorando; él es el entrenador y tiene el derecho de decir lo que quiera”, comentó. De ese encuentro que perdieron 3-2, Cejas aceptó que cometieron muchos errores, aunque dijo que lo importante será cuando arranque el Clausura 2011. “De los errores corriges muchas cosas, la verdad lo importante para mí no es el resultado, es el funcionamiento del equipo para llegar lo mejor posible contra Cruz Azul, cuando empieza el torneo se cuando valen los puntos”, manifestó el argentino. El “Pitu” también admitió que “nos estamos adaptando a la manera de juego que quiere el técnico y la verdad que nos sentimos muy bien, lo principal de esto es que todos le tiremos para le mismo lado porque nos jugamos cosas importantes”, dijo. Los Estudiantes Tecos jugarán su último partido de preparación antes de Navidad mañana ante los Pumas en el Estadio 3 de Marzo, el cual será a puerta cerrada. Al término del mismo tendrán descanso y se reportarán hasta el lunes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×