En Tigres se sienten presionados por las inferiores

No sólo que Monterrey haya sido Campeón presiona a Tigres para ya romper su ayuno de 28 años sin título, sino también sus Fuerzas Básicas, ya que las escuadras felinas de categorías inferiores les...
 No sólo que Monterrey haya sido Campeón presiona a Tigres para ya romper su ayuno de 28 años sin título, sino también sus Fuerzas Básicas, ya que las escuadras felinas de categorías inferiores les han puesto el ejemplo con títulos recientes.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Las Fuerzas Básicas de los felinos suelen tener buenos torneos

No sólo que Monterrey haya sido Campeón presiona a Tigres para ya romper su ayuno de 28 años sin título, sino también sus Fuerzas Básicas, ya que las escuadras felinas de categorías inferiores les han puesto el ejemplo con títulos recientes. Y es que mientras el equipo mayor no entra a la Liguilla y sigue con problemas de descenso, Tigres Sub-20 fue campeón en el Bicentenario 2010 y subcampeón en el Apertura 2010, y la Segunda, Cuarta y Quinta División se acaban de coronar en esta campaña. “Sí, ya las inferiores vienen haciendo un buen trabajo de años, yo desde que vine hace tres años ya venían muy bien, el año pasado la Sub-20 salió Campeona, este año estuvo peleando hasta el final, la Sub-17 también estaba ahí, la Segunda igual. "Nosotros tenemos también que mejorar" “Tenemos esa presión de los chavos que andan bien, así que nosotros tenemos también que mejorar, así que como dije anteriormente, queremos que empiece el torneo cuanto antes”, confesó el Capitán de Tigres, Lucas Lobos. Ya esperan con ansias que llegue el 8 de enero, fecha en que visitan a Gallos Blancos en la Jornada 1 del Clausura 2011, pues ya quieren demostrar que tienen equipo para pelear por cosas grandes. “Estamos seguros (que mostraremos otra cara), haremos lo posible para demostrar eso, por eso mismo queremos que empiece el torneo; la idea es siempre mejorar, dar un paso adelante, por eso creo que en el torneo que viene hay que superar lo que se hizo”, indicó el argentino. Eso sí, Lobos recalcó que no se pueden olvidar de la porcentual, ya que los 24 puntos que hicieron en el Apertura 2010 no fue lo suficiente para tomar una ventaja cómoda con los demás rivales que están involucrados en la lucha por no descender. “No hay que olvidarse, si bien te pones a mirar el plantel que tenemos y los objetivos deberían ser otros, pero sin dejar de mirar esa parte (del descenso) que todavía no estamos tan lejos, pierdes dos partidos seguidos y te vas nuevamente abajo; trataremos de pensar en ir para arriba y no para abajo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×