Estamos mejorando en todo: Torres Nilo

El lateral izquierdo de Tigres, Jorge Torres Nilo, está convencido que se ha mejorado en todo, además de que él en lo personal se siente más adaptado junto al volante Damián Álvarez, que juega por...
 El lateral izquierdo de Tigres, Jorge Torres Nilo, está convencido que se ha mejorado en todo, además de que él en lo personal se siente más adaptado junto al volante Damián Álvarez, que juega por su misma banda.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El defensa de Tigres se siente más acoplado a Damián Álvarez

La defensa de Tigres se mostró sólida en el Apertura 2010 y se colocó entre las menos goleadas, por lo que el Cuerpo Técnico y Directiva mantuvieron a los mismos elementos de la zaga.

Lo que más lucía débil para los felinos era la delantera y ésta ya se reforzó con el chileno Héctor Mancilla y Danilo Verón, de tal forma que el cuadro ahora se ve completo, aunque la duda continúa en la media cancha, pues aunque se tiene a Jonathan Bornstein junto a él está el joven Manuel Viniegra, quien está por demostrar que puede con el paquete.

Con todo lo anterior, el lateral izquierdo, Jorge Torres Nilo, está convencido que se ha mejorado en todo, además de que él en lo personal se siente más adaptado junto al volante Damián Álvarez, que juega por su misma banda.

“Se está mejorando en todas las líneas y con las incorporaciones que llegaron, se ve más completo, estamos defendiendo desde arriba, presionando, todos los delanteros corren y eso nos ayuda a los defensas para que nosotros tengamos el trabajo más completo.

“Me he sentido con más solidez y más fluido con Damián, lo conozco mejor y se van a hacer mejor las cosas en este torneo”, indicó ‘El Pechu’.

Torres Nilo es sincero, sabe que no se puede descuidar la defensa a pesar de que el torneo anterior fue la línea más eficiente del equipo, pues es consciente que cometieron pifias que costaron puntos.

“Hay que trabajar mucho más y a mejorar en detalles que por ahí que nos costaron el torneo pasado, fue bueno el desempeño de la defensa, pero hay cosas por mejorar y bueno, nos compromete a eso, a mejorar cosas que no se hicieron bien”, dijo.

-¿Cuatro duelos amistosos serán suficientes para llegar al 100 para el torneo?– “Son cuatro ensayos, pero en los entrenamientos también hacemos interescuadras y es lo que se ha decidido y creemos que nos va a beneficiar para llegar bien al torneo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×