No sé si ya terminé el proceso en este club: Luis Robles

Algunos jugadores de Atlas como Luis “Macue” Robles, han tenido la intención de cambiar de aires pero las cosas no han sido sencillas.
 Algunos jugadores de Atlas como Luis “Macue” Robles, han tenido la intención de cambiar de aires pero las cosas no han sido sencillas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La temporada pasada la directiva no le habló de frente, según Robles
  • Hoy, Robles solo está contento de ser considerado y poder jugar

Si bien Atlas se puede jactar del trabajo que se ha estado haciendo para reforzar al plantel y luchar por la permanencia del equipo en la Primera División, la realidad es que algunos jugadores, como Luis “Macue” Robles, han tenido la intención de cambiar de aires, sin embargo, las cosas no han sido sencillas. Y es que el “Macue”, de manera tranquila el día de hoy mencionó que desde torneos atrás, ha tenido ofertas de distintos clubes, sin embargo, la directiva no le fue del todo frontal al defensor de los “Zorros” y eso llegó a causarle molestias al canterano. "Lo que a mí me pasó la temporada pasada fue que había cierto interés de algunos equipos, pero en ese caso los directivos no me comentaron nada" “Lo que a mí me pasó la temporada pasada fue que había cierto interés de algunos equipos, pero en ese caso los directivos no me comentaron nada, yo me enteraba por otros lados y si me dolió mucho que no se hayan sentado conmigo a platicar y me hubieran dado razones. Eso fue lo que me molesto”, expresó el jugador. Lo que si llamó la atención, es que inmediatamente Robles dejó en claro que la situación para este torneo fue totalmente distinta, “en este momento hubo ofertas pero no tan concretas y creo que fueron claros tanto Víctor (Flores Cosío), como el Presidente (Carlos Martin del Campo), conmigo de que no había mucho interés o que solo querían préstamo, pero aquí necesitaban dinero y necesitaban vender y por eso se cerraron un poco las puertas”. “Como que te mueve un poco el saber que hay interés de otros equipos”, dijo el “Macue”, no obstante se siente tranquilo, ya que en estos momentos el jugador está siendo considerado por Benjamín Galindo, y pese a que el equipo está compitiendo para conformar el once titular, Robles ha sido uno de los que de a poco han llamado la atención del técnico. Lo que sí, es que aún “nos hace falta trabajar más el futbol, hemos trabajado ya la parte física y la parte táctica y ahora creo que el futbol le viene bien a todos para aflojarnos y para ir conociéndonos”, subrayó el joven “zorro”, quien busca hacerse titular a como de lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×