Nueve canteranos buscan un lugar con las Águilas

La afición americanista tendrá que grabarse los siguientes nombres, ya que serán la apuesta de la Directiva de las Águilas para apuntalar al plantel el próximo semestre, donde disputarán el torneo...
 La afición americanista tendrá que grabarse los siguientes nombres, ya que serán la apuesta de la Directiva de las Águilas para apuntalar al plantel el próximo semestre, donde disputarán el torneo local y la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Fueron Campeones en el reciente Torneo Sub-20
  • Son Patricio Treviño, Renato González, George Corral, Antonio López, entre otros

La afición americanista tendrá que grabarse los siguientes nombres, ya que serán la apuesta de la Directiva de las Águilas para apuntalar al plantel el próximo semestre, donde disputarán el torneo local y la Copa Santander Libertadores. Patricio Treviño, Diego Reyes, Renato González, Ademar Rodríguez, George Corral, Hugo González, Luigiani Gallardo, Israel Solórzano, así como Antonio López, quien se recupera de una lesión, serán considerados por Manuel Lapuente para integrar el primer equipo. Muchos de estos elementos ya han tenido actividad en el Máximo Circuito, pero a decir del conjunto americanista, llegó el momento de que los hombres de experiencia de las Águilas los arropen para que tomen mayor confianza y ritmo en la Primera División. Tal es el caso de Patricio Treviño, defensa central que debutó el torneo pasado, y fue ocupado intermitentemente ante las bajas de Juan Carlos Valenzuela y Aquivaldo Mosquera, además, jugó en Cuartos de Final ante San Luis y en Semifinal, ante Santos. También, Antonio López ha jugado de manera intermitente con las Águilas en Primera División desde su debut en el Bicentenario 2010, destacando por su fortaleza física en la delantera, además de que tiene gol, como lo demostró en el torneo de su debut donde marcó cinco dianas, no tanto en el Apertura 2010. Actualmente sigue en rehabilitación tras ser operado de la rodilla hace unas semanas. Otros elementos como Renato González, George Corral, Diego Reyes y Lugiani Gallardo, ya se estrenaron en el máximo circuito, pero han tenido menos actividad que los dos anteriores, mientras que jugadores como el portero Hugo González, Ademar Rodríguez e Israel Solórzano, quienes destacaron el campeonato Sub-20, buscan la oportunidad del debut bajo la dirección técnica de Manuel Lapuente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×