Querétaro 3-1 Chivas... Cantó el Gallo

Querétaro derrotó 3-1 a Chivas la noche de este miércoles en partido amistoso celebrado en el Estadio La Corregidora.
 Querétaro derrotó 3-1 a Chivas la noche de este miércoles en partido amistoso celebrado en el Estadio La Corregidora.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jonny Magallón salió luego de una dura entrada del uruguayo Carlos Bueno
  • Marco Fabián hizo el gol por parte de Chivas hacia el final del encuentro

Querétaro derrotó 3-1 a Chivas la noche de este miércoles en partido amistoso celebrado en el Estadio La Corregidora.

Ambos conjuntos celebraron este encuentro con el fin de prepararse de cara al Torneo de Clausura 2011, y aunque vienen de una dura Pretemporada, mostraron buenas cosas y sobre todo goles a lo largo de los 90 minutos.   Los dirigidos por José Luis Real saltaron al terreno de juego con algunas ausencias entre las que destacó Luis Michel, recientemente renovado con el equipo tapatío. De esta manera saltaron a la cancha Hugo Hernández en el arco, Omar Esparza, Héctor Reynoso, Jonny Magallón y Miguel Ponce en la línea defensiva; mientras que Patricio Araujo, Xavier Báez y Adolfo Bautista en la media cancha, y adelante Marco Fabián, Alberto Medina y Omar Arellano.   Los primeros minutos fueron de mucho estudio para ambas escuadras pues no se generaban llegadas de gol que pusieran en peligro alguna de las dos porterías. Sin embargo, los focos de alarma se prendieron en el conjunto rojiblanco luego de que Jonny Magallón tuviera que abandonar el terreno de juego, producto de una dura entrada del refuerzo queretano, Carlos Bueno a los 32 minutos.   El defensor central de Chivas y de la Selección Mexicana debió salir de cambio por Mario de Luna siete minutos después, pero el acomodo en la zaga del Rebaño tardó en llegar, situación que Adrián Romero aprovechó para poner el 1-0 momentáneo a los 40’.   Para el segundo tiempo, Real dio ingreso a Christian Pérez, Jesús Sánchez, Jorge Enriquez, Michel Vázquez y Mitchel Oviedo.

Las Chivas intentaron lanzarse al frente y tuvieron algunas opciones de gol al inicio de la parte complementaria; sin embargo, Héctor Altamirano fue el encargado de poner el 2-0 a favor de los queretanos luego de un cobro de tiro libre que venció a Hugo Hernández.   La debacle chiva no terminó ahí, pues a falta de 17 minutos para que terminara el encuentro, Patricio Araujo cometió una falta dentro del área sobre Carlos Bueno para decretar penal a favor de los locales. Desde los 11 pasos el uruguayo cobró la pena máximo y no falló para decretar el 3-0 hasta ese momento.   Ya sobre el final del partido, Chivas trató de reaccionar y luego de un disparo del Pato Araujo de fuera del área, el rebote quedó para Michel Vázquez, quien recentró la pelota para la llegada de Marco Fabián quien marcó y puso el 3-1 definitivo.   De esa forma, Chivas sumó su segunda derrota en los partidos de Pretemporada, luego de caer en el primero de ellos ante Correcaminos, empatar con los Leones Negros de la U. de G. y ganarle a los Estudiantes Tecos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×