San Luis empató con León en amistoso

San Luis tuvo su tercer partido de preparación para el Clausura 2011. La escuadra dirigida por Ignacio Ambríz terminó empatando sin goles ante León en partido disputado al mediodía de este...
 San Luis tuvo su tercer partido de preparación para el Clausura 2011. La escuadra dirigida por Ignacio Ambríz terminó empatando sin goles ante León en partido disputado al mediodía de este miércoles en el Estadio Alfonso Lastras.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Fue el tercer partido de preparación para la escuadra de Ignacio Ambríz
  • Es el segundo encuentro amistoso que los Gladiadores no pueden convertir gol

San Luis tuvo su tercer partido de preparación para el Clausura 2011. La escuadra dirigida por Ignacio Ambríz terminó empatando sin goles ante León en partido disputado al mediodía de este miércoles en el Estadio Alfonso Lastras.   En el encuentro que estuvo dividido en dos tiempos de 45 minutos cada uno, el técnico gladiador mandó a la cancha dos cuadros completamente distintos.

En la primera mitad iniciaron: Carlos Trejo en la portería; Daniel Alcantar, Osmar Mares, Aníbal Matellán y Luis Omar Hernández en la defensa; Jaime Correa, Ignacio Torres y Juan Carlos ‘Negro’ Mediana en la media cancha; y en la ofensiva saltaron Víctor Lojero, Michael Arroyo y Othoniel Arce.   Para la segunda parte Nacho Ambríz dispuso de algunos jugadores de la Sub-20 para completar un segundo cuadro completamente distinto y que integró jugadores de experiencia como César Lozano y elementos de las Fuerzas Básicas.   De esa forma, el once que saltó para la segunda parte estuvo integrado por: Cesar Lozano, Amaury Ponce, Guillermo Rangel, Juan de la Barrera, Christian Sánchez, Noé Maya, Arturo Ruíz, Alonso García, Jesús Isijara, Carlos Hurtado y Wilmer Aguirre, aunque también hizo dos cambios para ingresar a Gabriel Rojo y nuevamente a Juan Carlos Medina.   Así los Gladiadores del San Luis tuvieron su tercer encuentro de preparación para enfrentar el siguiente campeonato, pues el pasado sábado ya habían disputado un encuentro amistoso ante los Reboceros de La Piedad a los que golearon por marcador de 5-1 y el lunes por la tarde empataron sin goles con Irapuato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×