Un 'Pato' reforzará a Leones Negros

Después de no encontrar la estabilidad y seguridad en un proyecto deportivo en La Piedad, Juan Pablo Alfaro se convirtió en nuevo refuerzo de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.
Después de no encontrar la estabilidad y seguridad en un proyecto deportivo en La Piedad, Juan Pablo Alfaro se convirtió en nuevo refuerzo de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.
 Después de no encontrar la estabilidad y seguridad en un proyecto deportivo en La Piedad, Juan Pablo Alfaro se convirtió en nuevo refuerzo de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La última temporada jugó en Lobos BUAP
  • Firmó por seis meses con Leones Negros

Después de no encontrar la estabilidad y seguridad en un proyecto deportivo en La Piedad, Juan Pablo Alfaro se convirtió en nuevo refuerzo de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. El “Pato” como se le conoce, llega por seis meses y su meta es aportar su experiencia al cuadro melenudo. “En un principio por seis meses, a mí me gustaría quedarme más tiempo,  de entrada hay que hacer un buen torneo y después pensar en lo que sigue”. Este reto no es nuevo en su carrera, y buscará aportar su experiencia ya que la meta es subir al equipo a Primera División. "Muy motivado por iniciar un nuevo reto en un nuevo equipo aquí en mi ciudad, en Guadalajara" “Muy contento, muy motivado por iniciar un nuevo reto en un nuevo equipo aquí en mi ciudad, en Guadalajara, con una gran institución que es U. de G., agradecido con Héctor Medrano que me ofrece venir y la verdad que no lo pensé dos veces por el proyecto que tiene la universidad y con la seriedad que se manejan y la intención de subir al equipo a Primera División”, mencionó el “Pato” Alfaro. Se mostró contento con su nuevo equipo, y espera adaptarse lo más pronto posible al equipo, ya el hecho de conocer a la mayoría del plantel le facilitará el trabajo. “Vengo a aportar mi granito de arena en beneficio del equipo, juntos con una buena unión y un buen trabajo que nos respalde, primero que nada esquivar el tema del descenso y  ojala que de la mano podamos llegar a la primera Liguilla de tuviera el equipo después de su regreso al plano profesional”, externó el nuevo refuerzo de Leones Negros. La falta de seriedad en varios equipos de la Liga de Ascenso no permite que los jugadores rindan al cien por ciento, por lo cual Alfaro tomó la decisión de incorporarse a Leones Negros, ya que la seriedad y estabilidad del proyecto es importante para todos los jugadores. “Es mucha seguridad la verdad el estar pensando al cien por ciento en el tema futbolístico, no estás pensando en cosas extra futbol que eso es un tema difícil poderlo tratar, y si únicamente te enfocas en el futbol, yo creo que vas a rendir bastante bien y trabajando bien sin distracciones en otros temas, los resultados se pueden dar mucho mejor”, expresó Alfaro. Por último, dijo no estar para jugar los 90 minutos en el cuadrangular de los 50 años del Estadio Jalisco, pero con el trabajo físico que llevará cabo durante los entrenamientos será suficiente para estar al parejo de sus compañeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×