Viajó Pumas a Zapopan para primer amistoso

Luego de haber quedado fuera en Semifinales ante el Campeón Monterrey, los Pumas ya están listos para el nuevo torneo y esta tarde viajaron a Zapopan, donde el jueves se medirán ante Estudiantes,...
 Luego de haber quedado fuera en Semifinales ante el Campeón Monterrey, los Pumas ya están listos para el nuevo torneo y esta tarde viajaron a Zapopan, donde el jueves se medirán ante Estudiantes, en el primer duelo amistoso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Martín Bravo quiere un título de goleo
  • Israel Castro apoya el proyecto de canteranos

Luego de haber quedado fuera en Semifinales ante el Campeón Monterrey, los Pumas ya están listos para el nuevo torneo y esta tarde viajaron a Zapopan, donde el jueves se medirán ante Estudiantes, en el primer duelo amistoso de los felinos de cara al Clausura 2011.

El delantero Martín Bravo dijo que una de sus metas para la nueva campaña será luchar para ser el máximo romperredes del futbol mexicano, mientras que el duelo de preparación ante los dirigidos por José Luis Sánchez Solá será importante para tomar ritmo.

“Me gustaría conseguir un título de goleo y lo necesito, es uno de mis objetivos para este torneo. Ahora vamos a una buena prueba, vamos con Tecos, un partido muy lindo para ver cómo vamos y cómo culminamos esta Pretemporada, nos va a servir mucho”, dijo.

Entrevistado en el Aeropuerto de la Ciudad de México, Bravo apoyó a la Directiva universitaria en la idea de seguir apostando por los canteranos, ya que con ese proyecto lograron llegar a Semifinales el torneo pasado, algo que muchos equipos hubieran deseado.

“De hecho la Directiva lo ve así, hemos llegado a Semifinales, cualquier equipo hubiera querido estar ahí, los chicos están demostrando y el equipo puede lograr grandes cosas”, mencionó.

Por su parte, el mediocampista de Pumas, Israel Castro, agregó que aunque hicieron un papel decoroso en la Liguilla pasada, durante el torneo regular fueron inconsistentes, algo que deberán mejorar en la nueva campaña para cosechar más puntos y tener mejores resultados.

“El torneo (Apertura 2010) no nos dejó tan contentos, ya al final la Liguilla es otra cosa, hicimos un gran papel, pero creo que todo el torneo no fue como esperábamos; buscar que el torneo sea más consistente y sumar más puntos que es lo ideal siempre, si queremos dejar mejor huella en hacer un buen torneo”, comentó.

El universitario señaló que en el interior del plantel siempre han creído en las Fuerzas Básicas, así que buscarán ser un equipo que se amalgame bien entre canteranos y hombres de experiencia, tal como desea la Directiva.

“El equipo siempre tuvo con mucha confianza de este proyecto que tenía con jóvenes, todos estamos contentos que se combine esa parte de juventud con experiencia y todos, o la mayoría, tiene mucho tiempo que pertenecemos a la UNAM ya sea en Primera o en Segunda, pero saben lo que es representar a la UNAM”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×