Calla Andrés Guardado

El mediocampista del Deportivo La Coruña, Andrés Guardado, estuvo presente en el partido de este jueves entre el Atlas y los Dorados de Sinaloa, sin embargo, no vertió declaraciones ante los...
El mediocampista del Deportivo La Coruña, Andrés Guardado, estuvo presente en el partido de este jueves entre el Atlas y los Dorados de Sinaloa, sin embargo, no vertió declaraciones ante los medios de comunicación.
 El mediocampista del Deportivo La Coruña, Andrés Guardado, estuvo presente en el partido de este jueves entre el Atlas y los Dorados de Sinaloa, sin embargo, no vertió declaraciones ante los medios de comunicación.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Solamente vino a pasar Navidad con su familia

El mediocampista del Deportivo La Coruña, Andrés Guardado, estuvo presente en el partido de este jueves entre el Atlas y los Dorados de Sinaloa, sin embargo, no vertió declaraciones ante los medios de comunicación. Lo único que mencionó fue que "no quiero ser grosero con nadie, pero ya, vengo a pasar Navidad con mi familia, feliz Navidad a todos y gracias por preocuparse, nada más", dijo el "Principito". Guardado está molesto por cómo se ha venido manejando la situación de su lesión, tanto en medios mexicanos como españoles. El zurdo mexicano dijo que se reportará con su equipo "la siguiente semana", otro de lo poco que declaró este jueves. Guardado estuvo en diferentes lugares del Atlas Chapalita –en donde fue el encuentro-, saludó a varios amigos y por upuesto bajó a la cancha para hacer lo mismo con varios de sus ex compañeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×