Castillo tendrá contrato condicionado: Antonio Leaño

Es una realidad que la vida da oportunidades, algunos dicen que “el futbol da revanchas” y es justamente lo que parece viene para José Alfredo Castillo, “el boliviano”, quien llega por tercera vez...
 Es una realidad que la vida da oportunidades, algunos dicen que “el futbol da revanchas” y es justamente lo que parece viene para José Alfredo Castillo, “el boliviano”, quien llega por tercera vez al equipo de los Estudiantes.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aún faltan detalles por afinar para que el jugador quede integrado al club
  • Para “Chelis”, Castillo es un hombre nuevo, no lo juzga

Es una realidad que la vida da oportunidades, algunos en el argot del balompié dicen que “el futbol da revanchas” y es justamente lo que parece viene para José Alfredo Castillo, “el boliviano”, quien llega por tercera vez al equipo de los Estudiantes Tecos.   Sin embargo, las condiciones son distintas, “la primera vez llegó soltero, la segunda estaba recién casado y ahora llega ya con esposa y tres hijos, ahora está en otra etapa de su vida, con mayor madurez, con mayor responsabilidad como padre de familia”, dijo el presidente de Estudiantes, Antonio Leaño.   "Sus resultados en la cancha, este año fueron muy buenos" De ahí a que en esta ocasión, el propio Castillo tendrá un contrato muy especial, en donde existen clausulas que deberá cumplir al pie de la letra, todo en relación a su disciplina tanto dentro como fuera de la cancha, e incluso de no cumplirlos, existe un punto muy claro en donde se puede tomar la determinación de darlo de baja en cualquier momento, “y eso va a ser una presión y una inyección para que cumpla a carta cabal con su contrato”.   -¿Pero qué hizo que la Directiva de los Estudiantes le diera esta nueva oportunidad?- Sencilla fue la respuesta de Antonio Leaño. “Sus resultados en la cancha, este año fueron muy buenos, ha metido cualquier cantidad de goles en el torneo boliviano, han sido de muy bien manufactura, nos han mandado todos y cada uno de ellos para observarlos con detenimiento.   “Ahora está en otra etapa de madurez con mayor responsabilidad compa adre de familia, como futbolista y como profesional, quiere proyectarse y busca su revancha y bueno, se dieron las cosas para intentarlo con Tecos”, agregó el Presidente.   Pero no todo es presión y clausulas cuadradas que general cierta rigidez, también existen incentivos, ya que Castillo ha ofrecido una cuota de ocho goles, como los que marcó en su primera estadía con los universitarios, , y de conseguirlos, es evidente que habrá beneficios.   “Yo creo que hay que confiar en las personas, quiere mucho a la institución y esperemos que sea un revulsivo para que las cosas cambien y sean diferentes”, finalizó el presidente de los Estudiantes Tecos.   Por su parte, José Luis Sánchez Solá, apenas la semana pasada había dirigido los micrófonos hacia la directiva tras la llegada de Castillo, argumentando que la directiva era la responsable de dicha declaración.   Sin embargo, hoy “Chelis” se mostró como un hombre sin prejuicios, “yo lo conozco de ayer, su historia, pues es su historia… y ayer es mi parte aguas”, por lo que Castillo, será un hombre a observar tanto por su directiva como por su cuerpo técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×