Destacó Miguel Pinto triunfos atlistas

Tras ligar su tercera victoria de la Pretemporada, aunque hayan sido equipos de la Liga de Ascenso, el portero del Atlas, Miguel Pinto, quien hoy jugó su primer partido como titular, le dio mucha...
Tras ligar su tercera victoria de la Pretemporada, aunque hayan sido equipos de la Liga de Ascenso, el portero del Atlas, Miguel Pinto, quien hoy jugó su primer partido como titular, le dio mucha relevancia a los resultados.
 Tras ligar su tercera victoria de la Pretemporada, aunque hayan sido equipos de la Liga de Ascenso, el portero del Atlas, Miguel Pinto, quien hoy jugó su primer partido como titular, le dio mucha relevancia a los resultados.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • También resaltó el accionar y acoplamiento de los nuevos jugadores

Tras ligar su tercera victoria de la Pretemporada, aunque hayan sido equipos de la Liga de Ascenso, el portero del Atlas, Miguel Pinto, quien hoy jugó su primer partido como titular, le dio mucha relevancia a los resultados pero sobre todo a lo que han mostrado dentro de la cancha.

Pinto aseguró que siempre fueron superiores a los Dorados -les ganaron 2-1-, y tras derrotar antes a Correcaminos y Leones Negros, quiere seguir por la senda de la victoria, aunque sean encuentros de preparación y con rivales “inferiores” a ellos.

“El equipo por ahí en los primeros cinco, 10 minutos, nos costó un poco tomar el ritmo, pero de ahí en más, el partido fue netamente dominado por nosotros, así que bien, se ganó, se sigue en una buena racha; esperando seguir acoplándose al equipo lo más que se pueda”, expresó el chileno, refuerzo que llegó a los Zorros para el Torneo Clausura 2011.

"Llevamos tres partidos ganados y eso es muy bueno para nosotros"

“Llevamos tres partidos ganados y eso es muy bueno para nosotros, para cualquier equipo es bueno tener esa motivación de querer seguir haciendo los partidos lo mejor que se puede”.

Con los refuerzos que llegaron y por el trabajo que han hecho hasta el momento, el arquero no dudó en afirmar que le entusiasma y le ilusiona el Torneo que puedan tener.

“Desde el primer minuto (del cotejo de hoy), y viendo los partidos anteriores que tuvo Atlas, dije que me entusiasmaba mucho el equipo, por la manera en que juega y la manera en que estamos haciendo las cosas, y sigo con la misma ilusión, cada jugador que entra, entra a aportar y lo ha hecho de buena manera”, mencionó.

Pinto destacó al otro refuerzo Carlo Costly, así como al resto de los nuevos jugadores que se integraron a la madriguera para el siguiente campeonato, en el que lucharán por permanecer en Primera División.

El chileno admitió que en el cuadrangular que se llevará a cabo el 28 y 30 de diciembre, en el que se enfrentarán a Estudiantes y Chivas, será una dura prueba antes del inicio del Torneo.

Y sobre ese Clásico Tapatío anticipado, Pinto dijo: “Antes de viajar yo sabía el tipo de Clásico que se dará acá”, por lo cual ya se saborea dicho encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×