El Rebaño quería a Villaluz, Elías y De Nigris

Chivas pretendía hacerse de los servicios de Aldo de Nigris, de Elías Hernández y de César Villaluz, sin embargo, no pudo concretar ninguna de estas transferencias en el Draft invernal que se...
Chivas pretendía hacerse de los servicios de Aldo de Nigris, de Elías Hernández y de César Villaluz, sin embargo, no pudo concretar ninguna de estas transferencias en el Draft invernal que se llevó acabo ayer en la FMF.
 Chivas pretendía hacerse de los servicios de Aldo de Nigris, de Elías Hernández y de César Villaluz, sin embargo, no pudo concretar ninguna de estas transferencias en el Draft invernal que se llevó acabo ayer en la FMF.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pero al final se quedó con las manos vacías
  • El Rebaño espera acomodar a Aarón Galindo en el extranjero

Chivas pretendía hacerse de los servicios de Aldo de Nigris, de Elías Hernández y de César Villaluz, sin embargo, no pudo concretar ninguna de estas transferencias en el Draft invernal que se llevó acabo ayer en la FMF, por lo que jugarán con lo que tienen, informó Mariano Varela. "No nos pusimos de acuerdo en lo económico, en las cifras. Al final le pregunté al Profesor (Real) si tenía interés en algún otro jugador y él me dijo que no" El Coordinador Deportivo de los tapatíos informó este jueves en las afueras de la Federación Mexicana de Futbol, que Monterrey sólo vendería a De Nigris al extranjero, que Villaluz entraba en planes de La Máquina para el nuevo torneo y que Morelia no quiso soltar a Elías Hernández, por ello, se quedaron con las manos vacías. "Veníamos por algunos jugadores que al final no los soltaron, eran tres opciones que quería el Profesor Real, el caso de Aldo de Nigris, de Elías Hernández y también preguntamos por Villaluz. Eran las tres opciones, no se dieron. "El caso de Aldo, se habló con la gente y no lo iban a soltar, sólo al extranjero, el caso de Villaluz se mandó un interés del equipo pero entraba en planes para Cruz Azul y el caso de Elías, que ya lo conocen" señaló. Varela agregó que sólo estos tres jugadores estaban en la mira del entrenador José Luis Real y al no concretarse los fichajes, el propio timonel prefirió quedarse con los jugadores actuales. "Al final no nos pusimos de acuerdo en lo económico, en las cifras. Al final le pregunté al Profesor (Real) si tenía interés en algún otro jugador y él me dijo que no, que la prioridad eran esos tres jugadores y que entonces se queda como está". En el caso de Aarón Galindo, defensor que no entra en planes del equipo pero que todavía tiene contrato vigente con las Chivas, Varela dijo que buscarán colocarlo en el futbol extranjero, ya que en México sólo Puebla tuvo interés por sus servicios, pero no le llegó al precio al jugador. "Estamos hablando con su representante para tratar de acomodarlo en el extranjero, acá había un equipo interesado pero estaba muy distante lo que le ofrecían a lo que él percibía, así que la opción es que vaya al extranjero, aquí hubo interés de Puebla", reveló. Por último, el Directivo negó que hayan tenido interés por hacerse de los servicios de Francisco "Kikín" Fonseca, jugador de Tigres, y descartó que el hecho de que Chivas no pueda hacerse de jugadores se deba a la demanda que tiene Jorge Vergara por parte de la Asociación Civil, ex propietarios del Rebaño. "No quisiera especular en eso", se limitó a decir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×