Es una infamia entrenar en Navidad: 'Chelís'

Tras un partido más de preparación, ahora ante los Pumas de la UNAM, los Estudiantes comienzan a mostrar detalles interesantes de cara al inicio del Torneo, en donde José Luis Sánchez Solá, tiene...
Tras un partido más de preparación, ahora ante los Pumas de la UNAM, los Estudiantes comienzan a mostrar detalles interesantes de cara al inicio del Torneo, en donde José Luis Sánchez Solá, tiene la encomienda de llevar a buen puerto el asunto.
 Tras un partido más de preparación, ahora ante los Pumas de la UNAM, los Estudiantes comienzan a mostrar detalles interesantes de cara al inicio del Torneo, en donde José Luis Sánchez Solá, tiene la encomienda de llevar a buen puerto el asunto.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • A Estudiantes le restan dos partidos de preparación antes de arrancar la Liga
  • “Chelís” trabaja con su equipo para encontrar la contundencia

Tras un partido más de preparación, ahora ante los Pumas de la UNAM, los Estudiantes comienzan a mostrar detalles interesantes de cara al inicio del Torneo, en donde José Luis Sánchez Solá, tiene la encomienda de llevar a buen puerto el asunto de la Tabla Porcentual.

"Es una infamia que sea de una de las únicas Ligas del mundo que en Navidad se tenga que entrenar"

“Es una infamia que sea de una de las únicas Ligas del mundo que en Navidad se tenga que entrenar”, dijo “Chelís”.   Tras la sorpresa de todos los reporteros, el técnico recalcó, “son seres humanos, tienen familia, y es Latinoamérica, yo no te hablo de lo que es mi religión, te hablo de lo que es la fiesta de la Navidad… tienes que entender que es otra cultura y sólo viene a colación por lo del martes, si te distraes”.   Así pues, todo lo anterior fue dicho para marcar el contraste entre lo que fue su equipo en el partido anterior y el reciente.   Y es que en el partido pasado, el conjunto de Estudiantes no tuvo la mejor de las actuaciones, sin embargo, y más allá del resultado de 0-0 de esta mañana ante los Pumas, “Chelís”, se mostró muy contento y satisfecho por lo realizado en cancha, “todo mundo va de igual a igual, es difícil con tantos cambios pero a mí me encantó”   Por otro lado, Sánchez Solá mencionó que la cuestión del gol es lo más complicado que hay en el futbol, lo que si es que hasta el momento “el negocio si lo estamos haciendo, pasamos muchas veces por el área, luego, el meterla o no meterla ¡Carajo! Agárrate”.   Otro punto a destacar es que en la portería las cosas han mejorado al parecer del técnico, ya que Christian Martínez “si te fijas, está jugando más afuera de su área chica, ya con eso nos alcanza, le da tiempo de tapar más, los porteros se van haciendo de sus costumbres y he hablado con él y con Quintero (el entrenador de porteros), y sugiero que jueguen un poquito más afuera”, dijo Sánchez Solá.   Así pues, los Estudiantes de a poco van avanzando y el propio “Chelís”, siente que pueden llegar con lo suficiente para el arranque del Torneo, de momento, solo se despidió y dijo, “!Feliz Navidad a todos muchachos!”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×