Hay interés del Fulham por firmarme: Rodrigo Fernández

Con las maletas más llenas de ilusión que como se fue, Rodrigo Fernández ya vislumbra la posibilidad de regresar al futbol de Inglaterra pero ahora de forma permanente, pues su talento y sus...
Con las maletas más llenas de ilusión que como se fue, Rodrigo Fernández ya vislumbra la posibilidad de regresar al futbol de Inglaterra pero ahora de forma permanente, pues su talento y sus cualidades futbolísticas dejaron buen sabor de boca.
 Con las maletas más llenas de ilusión que como se fue, Rodrigo Fernández ya vislumbra la posibilidad de regresar al futbol de Inglaterra pero ahora de forma permanente, pues su talento y sus cualidades futbolísticas dejaron buen sabor de boca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El canterano celeste tuvo complicaciones para llegar a México por el clima en Europa
  • Pasará las fiestas de fin de año con su familia y después vera su futuro

Con las maletas más llenas de ilusión que como se fue, Rodrigo Fernández ya vislumbra la posibilidad de regresar al futbol de Inglaterra pero ahora de forma permanente, pues su talento y sus cualidades futbolísticas dejaron buen sabor de boca en el Viejo Continente y el Fulham ya se plantea la intensión de firmar al joven mexicano. Luego de pasar apuros para arribar a tierras mexicanas, Fernández pudo colarse en un vuelo que iba de Londrés a Amsterdam para posteriormente volar hacia la capital mexicana y reencontrarse con su familia. Aclarando que aún tiene que existir un acuerdo entre ambas directivas, el jugador de Cruz Azul reveló en entrevista telefónica que se encuentra a la espera de que todas las partes puedan llegar a un buen arreglo. "Hay interés del Fulham por firmarme, pero tiene que haber un acuerdo entre clubes; o sea que Cruz Azul tiene que decir que no o que sí y se tienen que arreglar entre ellos, sino lo hay tendré que checar que día me presento en Cruz Azul y si lo hay tendré que ver que día me presentó en Londres", apuntó. "La verdad es una experiencia muy bonita, no todos los días se tiene un experiencia como ésta y estoy muy contento de cumplir un sueño" Fernández indicó que aún no ha tenido oportunidad de platicar con ningún directivo celeste para saber si ya llegó alguna propuesta por parte del cuadro inglés, aunque la experiencia que tuvo en balompié inglés le da para emocionarse y pensar que volverá para entrenar de nueva cuenta en una de las mejores ligas del orbe. "La verdad es una experiencia muy bonita, no todos los días se tiene un experiencia como ésta y estoy muy contento de cumplir un sueño, de entrenar allá con un equipo de la Premier League, aunque haya sido en las inferiores pero tuve la oportunidad", dijo. El canterano apuntó que entrenar y jugar en la isla no fue algo fácil, pues en primer lugar las temperaturas que se sintieron fueron un obstáculo que trató de superar y en segundo lugar el ritmo futbolístico con el que se juega allá es muy diferente al que se tiene en el futbol mexicano. "Entrar en la intensidad y el ritmo de juego de allá (fue lo más complicado) es muy intenso y muy rápido, de mucho contacto físico, es atacar, atacar y defender, defender, eso fue lo que se me complicó un poco", aseguró. Finalmente, se volvió a referir a Salcido como una excelente persona que le dio consejos y lo arropó durante su estancia en el Fulham, por lo que se mostró agradecido, a pesar de que no vivió con él, pues habitó una casa en donde compartió cuarto con un par de jugadores alemanes. "Salcido muy buen agente, me apoyó mucho, me dio muy buena entrada. Me estuvo dando consejos del futbol de Inglaterra como que tengo que estar consciente de la oportunidad que no todos los días se tiene una oportunidad así y que la aproveche ahorita y después viene todo lo demás", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×