La Liga de Ascenso tuvo 94 operaciones en el Draft

Esta noche concluyó el Régimen de Transferencias de la Liga de Ascenso, con un total de 94 operaciones para el Torneo Clausura 2011, que se jugará sin descenso porque Guerreros de Hermosillo fue...
 Esta noche concluyó el Régimen de Transferencias de la Liga de Ascenso, con un total de 94 operaciones para el Torneo Clausura 2011, que se jugará sin descenso porque Guerreros de Hermosillo fue desafiliado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Mohamed Morales negó tener problemas con el Gobierno de Veracruz
  • También descartó haber comprado a La Piedad

Esta noche concluyó el Régimen de Transferencias de la Liga de Ascenso, con un total de 94 operaciones para el Torneo Clausura 2011, que se jugará sin descenso porque Guerreros de Hermosillo fue desafiliado. La Federación Mexicana de Futbol informó que de las 94 operaciones, 86 fueron temporales, es decir, préstamos; 6 fueron ventas y el par restante fueron contrataciones de jugadores independientes, todas estas transferencias sumaron 15 millones 337 mil 500 pesos. "El equipo es mío, llevo ocho meses que me preguntan los mismo todos los días, el equipo es mío ante la Federació" Durante el día del Draft se especuló sobre algunos problemas entre el Gobierno del Estado de Veracruz y Mohamed Morales, propietario de los Tiburones, a quien presuntamente le quitarían el equipo, sin embargo, el Directivo desmintió tal versión. "El equipo es mío, llevo ocho meses que me preguntan los mismo todos los días, el equipo es mío ante la Federación, yo lo compré, siempre es lo mismo, los rumores son de todos los días, no puedo andar demostrándole a todos que es mi equipo. La relación con el Gobierno es normal, no tengo apoyo del Gobierno pero tampoco tengo mala relación", expresó Morales. Morales dijo que si se tuvieran adeudos y problemas en el seno de los escualos, ya lo habrían desafiliado, tal como ocurrió con Guerreros de Hermosillo, a quien la Liga de Ascenso determinó desaparecer por problemas financieros. "No hay ningún problema, si hubiera deudas, hoy desafiliaron a Hermosillo, me hubieran desafiliado, había controversias de hace años y se han venido corrigiendo". Sobre las versiones que indican que Mohamed Morales habría comprado a La Piedad, también en la Liga de Ascenso, el Directivo lo desmintió, dijo que simplemente es amigo del dueño y le cedió jugadores. "Lo compró una gente que se llama Fernando San Román que tiene una tercera División en Tecamachalco, es amigo mío y él lo compró, yo lo único que hice fue prestarle a Rodolfo Navarro y eso fue todo, yo no tengo nada que ver en La Piedad, ni nada, de hecho se fueron varios jugadores para allá", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×