Ligan Zorros tercer triunfo en Pretemporada

Al menos en lo que va de la Pretemporada, el Atlas marcha perfecto al hilvanar su tercera victoria. En esta ocasión, derrotaron 2-1 a los Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso en las...
Al menos en lo que va de la Pretemporada, el Atlas marcha perfecto al hilvanar su tercera victoria. En esta ocasión, derrotaron 2-1 a los Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso en las instalaciones de Chapalita.
 Al menos en lo que va de la Pretemporada, el Atlas marcha perfecto al hilvanar su tercera victoria. En esta ocasión, derrotaron 2-1 a los Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso en las instalaciones de Chapalita.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El partido fue observado por Andrés Guardado

 Al menos en lo que va de la Pretemporada, el Atlas marcha perfecto al hilvanar su tercera victoria. En esta ocasión, derrotaron 2-1 a los Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso en las instalaciones de Chapalita. El partido fue de dos tiempos de 35 minutos cada uno, en el que los sinaloenses se fueron al frente con autogol del refuerzo William Conde, quien desvió al portero Miguel Pinto un disparo de Mario Osuna. Néstor Vidrio empató a los 42 minutos y Alfredo Moreno –quien falló un penalti antes-, cerró el triunfo a los 69’. El técnico Benjamín Galindo mandó como titulares al chileno Pinto, Jesús Paganoni, Conde, Néstor Vidrio, Rogelio Osuna, Gerardo Espinoza, Luis Robles, Édgar Pacheco, Daniel Osorno, Carlo Costly y el “Chango” Moreno. Es decir, tres de los ocho refuerzos –Conde, Pinto y Costly-, que llegaron al equipo rojinegro en este marcado invernal, ya tuvieron actividad en el cuadro titular. Aunque en los primeros minutos batallaron un poco con su rival, los Zorros siempre fueron superiores y se pudieron llevar un marcador más holgado. Los tres refuerzos antes mencionados, dieron destellos de su calidad y técnica, sobre todo Costly, quien estuvo cerca de anotar un golazo de chilena. Antes, el Atlas había vencido a los Correcaminos y Leones Negros, también de la Liga de Ascenso. El partido fue observado por el canterano rojinegro y actual jugador del Deportivo La Coruña, Andrés Guardado, quien no emitió declaraciones. En el cotejo de los “suplentes”, los Zorros también ganaron, pero 2-0, con goles de Hebert Alférez de penalti y Lucas Ayala. Los rojinegros se fueron a festejar los días navideños y se reportarán a los entrenamientos el domingo por la tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×