Los felinos esperan mantener el mismo estilo de juego en el C2011

Los jugadores de Pumas se mostraron complacidos con el funcionamiento del equipo en su primer partido de Pretemporada y Leandro Augusto espera que el cuadro pueda tener un mejor sistema de cara al...
 Los jugadores de Pumas se mostraron complacidos con el funcionamiento del equipo en su primer partido de Pretemporada y Leandro Augusto espera que el cuadro pueda tener un mejor sistema de cara al Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Leandro aseguró tener contrato hasta el 2012

Los jugadores de Pumas se mostraron complacidos con el funcionamiento del equipo en su primer partido de Pretemporada y Leandro Augusto espera que el cuadro pueda tener un mejor sistema de cara al Clausura 2011. "Venimos de menos a más, de aquí a que empiece el torneo, hay que mejorar, buscar poco a poco que el equipo pueda tener un mejor sistema de juego para empezar bien el torneo", expresó. También habló del interés de Tigres por contratarlo, ya que el miércoles por la noche se cerraron los fichajes y dijo tener contrato con el club hasta el 2012. "Mi único pensamiento es prepararme bien en lo que es la Pretemporada para llegar en un buen nivel al arranque del torneo" "No sé qué pasó ayer, estoy muy contento, tengo contrato con el club hasta finales de 2012. Mi único pensamiento es prepararme bien en lo que es la Pretemporada para llegar en un buen nivel al arranque del torneo", comentó Leandro Augusto. Israel Castro también dijo que los partidos ante equipos de Primera División, siempre servirán de preparación y reconoció que se notó el trabajo que están realizando en la semana. "Siempre partidos de Primera son buenos y ahorita nos sirve para la preparación. Creo que en el primer tiempo nos costó al principio, ellos tuvieron sus llegadas, después nos compusimos y ya hicimos lo que realmente estamos entrenando en la semana, jugadas, movimientos, intensidad, ya se fue manejando. Sí nos falta llegar a tope, pero ahí va el equipo", declaró Castro. Se le cuestionó si Pumas cambiará su estilo de juego, lo cual descartó y aseguró que con algunos ajustes el equipo estará listo para encarar el primer encuentro que será ante Toluca. "Creo que va a ser como terminamos el torneo anterior, ésa es la idea primordial y algunos ajustes que seguramente el Cuerpo Técnico ira desmenuzando, viendo lo que nos faltó, y que hay que pulir más o menos. Yo creo que será muy parecido a lo que vimos al final del torneo (anterior)", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×