Los partidos de Pretemporada dejan enseñanza: José Luis Real

Chivas disputó su último partido amistoso previo al cuadrangular del 50 Aniversario del Estadio Jalisco y para José Luis Real, la derrota que sufrieron ante Querétaro se pudo evitar de haber...
 Chivas disputó su último partido amistoso previo al cuadrangular del 50 Aniversario del Estadio Jalisco y para José Luis Real, la derrota que sufrieron ante Querétaro se pudo evitar de haber mantenido a los mismos jugadores los 90 minutos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • No se alarman en Chivas por la derrota, es parte de la Pretemporada
  • Jonny Magallón sufrió un esguince de primer grado

Chivas disputó su último partido amistoso previo al cuadrangular del 50 Aniversario del Estadio Jalisco y para José Luis Real, la derrota que sufrieron ante Querétaro se pudo evitar de haber mantenido a los mismos jugadores los 90 minutos. "Es una Pretemporada, estamos trabajado, metimos a toda la gente, si mantenemos a los mismos jugadores los 90 minutos no tengo duda que pudiera haber sido diferente, sin embargo me parece que en el segundo tiempo mejoró el equipo. Lo que ganamos es practicar una formación diferente, lo que pretendemos a través de estos partidos amistosos es llegar a definir la mejor alineación, el mejor sistema de juego. En ese camino estamos. "Estoy contento con lo que está haciendo el equipo en la Pretemporada, no es nada diferente de lo que nosotros sabemos que pasa en esta etapa, creo que logramos evidenciarnos en algunas partes que tenemos que mejorar, principalmente ésa que mencionaba, mantener al equipo los 90 minutos, que estoy confiado en que hubiera sido diferente (el resultado)", señalo. Real Casillas espera corregir los errores que se han presentado, ya que aclaró que para eso son las Pretemporadas. "Estoy contento con lo que está haciendo el equipo en la Pretemporada, no es nada diferente de lo que nosotros sabemos que pasa en esta etapa" "Este tipo de partidos, sin duda, nos dejan más enseñanza, independientemente de lo que es el marcador, lógicamente siempre queremos ganar, pero hay más cosas que estamos trabajando y eso es precisamente la parte que tenemos que cumplir, que nos sirva para ajustar lo que sea necesario a partir de lo que no hicimos bien", comentó el estratega tapatío en la conferencia de prensa posterior al juego en el Estadio La Corregidora. MAGALLÓN, CON ESGUINCE El defensa Jonny Magallón sufrió un esguince de primer grado y el Doctor del equipo, Narciso López, detalló la lesión del jugador. "Se confirma un esguince de primer grado en el tobillo derecho, sin embargo como fue el mecanismo, fue bastante doloroso y lo que tratamos es no exigirle ahorita más estrés al tobillo, que entonces de ser de primer grado podría ser de segundo, por ello le vamos a dar tratamiento, le vamos a dar el seguimiento requerido y considero que es muy probable que la semana entrante ya esté entrenando con el equipo. Considero que la recuperación va a ser rápida por el grado de esguince que es", expresó el Doctor Narciso López.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×