Morelia 1-0 La Piedad... Monarcas hiló victorias en la Pretemporada

Monarcas Morelia logró su segundo triunfo consecutivo en la Pretemporada con miras al Clausura 2011. En partido celebrado en el Estadio Juan N. López, la escuadra dirigida por Tomás Boy derrotó...
Monarcas Morelia logró su segundo triunfo consecutivo en la Pretemporada con miras al Clausura 2011. En partido celebrado en el Estadio Juan N. López, la escuadra dirigida por Tomás Boy derrotó 1-0 a La Piedad.
 Monarcas Morelia logró su segundo triunfo consecutivo en la Pretemporada con miras al Clausura 2011. En partido celebrado en el Estadio Juan N. López, la escuadra dirigida por Tomás Boy derrotó 1-0 a La Piedad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Joao Rojas ya tuvo sus primeros minutos con la playera de Monarcas
  • Ángel Sepúlveda fue el encargado de marcar el tanto de la victoria

Monarcas Morelia logró su segundo triunfo consecutivo en la Pretemporada con miras al Clausura 2011. En partido celebrado en el Estadio Juan N. López, la escuadra dirigida por Tomás Boy derrotó 1-0 a La Piedad con tanto del juvenil Ángel Sepúlveda a los 61 minutos de juego. El cuadro purépecha saltó a la cancha en punto de las 15:00 horas con un cuadro, que se vislumbra, podría ser el que iniciara el torneo en su Fase Regular. Federico Vilar en el arco, Adrián Aldrete, Adrián García Arias, Enrique Pérez y Mauricio Romero en la defensiva; Jaime Lozano, Jorge Gastélum, Ismael Pineda y Elías Hernández en el medio campo; mientras que en la delaNtera estuvieron Miguel Sabah y Rafael Márquez. Los primeros minutos del encuentro fueron muy disputados y en ocasiones con entradas más allá de lo futbolístico pues apenas a los 19' de la primera parte, Mares de los Reboceros se fue expulsado, por lo que los locales se quedaron en desventaja numérica a los pocos minutos de haber iniciado el encuentro. El conjunto michoacano se adueñó de la pelota el resto de la primera mitad pero no pudo reflejarlo en el marcador por lo que las acciones se fueron igualadas a cero goles al medio tiempo. Para el inicio del complemento, Tomás Boy mandó al campo a un equipo distinto, casi en su totalidad, pues salvo Vilar y Gastélum, los demás jugadores dejaron el terreno de juego para darle entrada a los suplentes, por lo que ingresaron Francisco Dórame, Alberto Lucio, Joel Huiqui, Jaime Ayala, Aldo Leao, Joao Rojas, Ángel Sepúlveda, Luis Gabriel Rey y Mario Moreno. El refuerzo ecuatoriano de Monarcas, Joao Rojas, hacía de esa forma su presentación con su nuevo equipo y a partir de los primeros instantes comenzó a mostrar los movimientos que lo caracterizan y por los cuales llegó al balompié azteca. Fue entonces a los 16 minutos del segundo tiempo cuando la insistencia de los visitantes rindió frutos, pues Rojas metió un centro por la banda derecha para la llegada de Ángel Sepúlveda que remató de cabeza para poner a su equipo en ventaja. Ya hacia el final del partido, Federico Vilar cobró un tiro libre para reventar el travesaño en lo que fue otra llegada de peligro para el cuadro purépecha. De esa forma, Monarcas hilvanó su segunda victoria consecutiva en la pretemporada y rompió filas para los festejos de la Navidad y reencontrarse el próximo domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×