Nos hacía falta jugar futbol: Guillermo Vázquez

A pesar de ser el primer partido de Pretemporada para Pumas, el equipo se vio con soltura y supo reacomodarse para emparejar el juego, eso fue lo que más destacó el director técnico Guillermo Vázquez.
 A pesar de ser el primer partido de Pretemporada para Pumas, el equipo se vio con soltura y supo reacomodarse para emparejar el juego, eso fue lo que más destacó el director técnico Guillermo Vázquez.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aclaró que no habrá refuerzos ni salida de jugadores
  • Alejandro Palacios tiene ventaja para ser el arquero titular

A pesar de ser el primer partido de pretemporada para Pumas, el equipo se vio con soltura y supo reacomodarse para emparejar el juego, eso fue lo que más destacó el director técnico Guillermo Vázquez. "Ya llevamos un trabajo ya con ventaja y vamos a sacarle el mayor provecho posible a cada uno de los jugadores" “Es nuestro primer juego de pretemporada, yo creo que ya nos hacía falta jugarlo y bien, el equipo tardó en adaptarse al ritmo que es normal pero ya en el transcurso del primer tiempo ya empezó a mejorar, a tomar control del partido y bueno, destacar que el equipo sigue con la misma idea, sigue peleando y va a pelear cada partido en busca de ganarlo”, mencionó al finaliza el partido. Aunque solo restan 2 partidos más de preparación, el timonel felino se mostró tranquilo por el funcionamiento colectivo del equipo, ya que la continuidad del plantel está garantizada. “Ya llevamos un trabajo ya con ventaja y vamos a sacarle el mayor provecho posible a cada uno de los jugadores”. “No llega nadie más y es el grupo que va ser el siguiente torneo, y no sale nadie”, aclaró Guillermo Vázquez. Se dijo contento por la estadía de Francisco Palencia por seis meses más y dejó en claro que él pidió la continuidad del atacante universitario. “Mucho, Paco tiene un liderazgo también importante dentro del grupo, es una gente con mucha experiencia, con muchos deseos de hacer bien las cosas y eso va a encaminar a los jóvenes a hacer bien las cosas. Sí, yo pedí que se quedara”, expresó Vázquez. Por último no quiso ahondar en el tema de la portería, y espera decidir al arquero titular en enero, aunque por el momento Alejandro Palacios lleva ventaja.  “Estamos en eso, seguramente en enero se definirá, pero la idea es esa”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×