A Jorge Iván 'Guti' Estrada le llegó regalo adelantado

Santa Claus le trajo a Jorge Iván Estrada un regalo adelantado, puesto que su esposa acaba de dar a luz a su segunda hija de nombre Alondra, que vino a darle un sello de alegría a la familia del...
 Santa Claus le trajo a Jorge Iván Estrada un regalo adelantado, puesto que su esposa acaba de dar a luz a su segunda hija de nombre Alondra, que vino a darle un sello de alegría a la familia del futbolista sinaloense.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila, México -
  • El “Guti” tiene en Ivana y Alondra dos grandes hijas

Santa Claus le trajo a Jorge Iván Estrada un regalo adelantado, puesto que su esposa acaba de dar a luz a su segunda hija de nombre Alondra, que vino a darle un sello de alegría a la familia del futbolista sinaloense.

Con la pequeña Alondra, la Navidad se vistió de alegría en el seno de la familia Estrada, la cual está muy agradecida con los regalos que les ha dado la vida y ahora más, con la llegada de este nuevo integrante.

“Es un regalotote, es mi segunda niña y ojalá venga con muchas bendiciones y que tenga mucha salud, eso es lo más importante porque a mí ya me hizo muy feliz, Santa Claus me trajo el mejor regalo de todos”.

El “Guti” tiene en Ivana y Alondra dos grandes hijas que dice lo hacen una persona completa, aunque alberga la esperanza de que algún día llegue su primer hijo varón.

“Lo vamos a buscar pero por el momento la fabrica está cerrada, le vamos a dar unos dos años de mantenimiento para luego buscar al niño”.

“No me importaría tanto que no fuera futbolista, simplemente que uno busca espacios diferentes con él, con las niñas se comparten otras cosas, son muy amorosas y tiernas pero ya tengo dos y me gustaría un pequeño Iván”.

La distancia es algo que juega por lo pronto en contra de los Estrada, pero esta no será pretexto para que pasen las festividades navideñas juntos y compartiendo en la misma mesa la cena del 24 de diciembre.

"Lo mejor es estar con mi familia, compartir tiempo con mis hijas, mi esposa, mi papá y mis hermanos"

“Lo mejor es estar con mi familia, compartir tiempo con mis hijas, mi esposa, mi papá y mis hermanos, el estar juntos en la cena de Navidad es lo mejor que puede haber en estas fechas”.

“Voy a tener chance de viajar para compartir con la familia un par de días pero llego el 25 a Torreón. El calendario se complicó por la Pretemporada y el inicio de Torneo que es en enero pero voy a pasar los días navideños en Culiacán y los voy a disfrutar porque la familia es la pila que alimenta mi deseo de hacer bien las cosas en mi trabajo”.

Con la humildad que lo caracteriza, el lateral derecho hizo a un lado los regalos materiales y deseó salud a sus seres queridos.

“Nada más salud para toda mi gente y amigos porque no me gusta pedir cosas materiales, yo ya no puedo pedir más, soy un hombre muy feliz y agradecido con la vida. En lo profesional no le puedo pedir un campeonato porque ese lo tenemos que conseguir en el terreno de juego”.

Finalmente Jorge Iván Estrada mandó un mensaje navideño a toda su afición: “Que se la pasen muy bien, les mando mis mejores deseos para esta Navidad y que se les cumplan todos sus anhelos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×