El 'Chelís' planea una Navidad en familia

Tiempo de consentir al nieto, a los hijos y a la familia. José Luis Sánchez Solá dijo en entrevista exclusiva para Medio Tiempo cómo pretende pasar esta Noche Buena y Navidad.
 Tiempo de consentir al nieto, a los hijos y a la familia. José Luis Sánchez Solá dijo en entrevista exclusiva para Medio Tiempo cómo pretende pasar esta Noche Buena y Navidad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Para 'Chelís', no se debe dejar de lado el pasar Navidad con la familia

Chelís planea pasar la navidad con su familia Tiempo de consentir al nieto, a los hijos y a la familia. José Luis Sánchez Solá dijo en entrevista exclusiva para Medio Tiempo cómo pretende pasar esta Noche Buena y Navidad. El entrenador de Estudiantes-Tecos señaló que por muy cansado que pueda estar tras el trabajo, el pasar esta navidad con los suyos es algo que no se debe dejar de lado. Con la simpatía y sencillez que siempre le ha caracterizado, el "Chelís" dijo que en alguna ocasión llegó a disfrazarse de Santa Claus y de Rey Mago, una práctica que volverá a hacer en este año. Finalmente señaló que junto a su familia, no olvida los intercambios navideños y la clásica práctica de dejar el zapato abajo del árbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×