La víspera de Navidad trajo al último refuerzo del Atlas

Con rostro cansado por el viaje desde Brasil pero con la ilusión de trascender en un futbol diferente a lo que está acostumbrado, Elías Ribeiro de Oliveira llegó a Guadalajara para convertirse en...
Con rostro cansado por el viaje desde Brasil pero con la ilusión de trascender en un futbol diferente a lo que está acostumbrado, Elías Ribeiro de Oliveira llegó a Guadalajara para convertirse en el octavo y último refuerzo del Atlas.
 Con rostro cansado por el viaje desde Brasil pero con la ilusión de trascender en un futbol diferente a lo que está acostumbrado, Elías Ribeiro de Oliveira llegó a Guadalajara para convertirse en el octavo y último refuerzo del Atlas.  (Foto: Aldo F. Lara)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Elías Ribeiro de Oliveira llegó procedente del Atlético Goianiense
  • Se describió como un mediocampista ofensivo

Con rostro cansado por el viaje desde Brasil pero con la ilusión de trascender en un futbol diferente a lo que está acostumbrado, Elías Ribeiro de Oliveira llegó a Guadalajara para convertirse en el octavo y último refuerzo del Atlas.

“Jugué 6 años en Bahía, pase por Vasco, por Fluminense, y los últimos dos años en Atlético (Goianiense), mi posición es mediocampista con características ofensivas”, expresó el brasileño.

Es la primera vez que jugará fuera de su país, lo cual lo toma como un desafío en su carrera, y el de tener amigos en el futbol mexicano y más en Atlas, eso lo motivó para fichar con el club.

“La oportunidad se presentó y es un gran desafío para mi carrera, tengo amigos que han jugado en el país, Lucio Flavio (refuerzo del Atlas) me habló muy bien del club, espero hacer grandes cosas en Atlas”.

Elías Ribeiro se dijo agradecido con su club por dejarlo emigrar y espera entregar buenas actuaciones y goles con los Zorros.

“Hice un buen campeonato brasileño, terminamos en cuarto lugar; Gracias a Dios, la consecuencia de ese trabajo me trajo aquí (al club Atlas) y estoy muy agradecido con el Atlético (Goianiense) por la oportunidad de dejarme salir de Brasil”.

"Estoy contento, este año fue muy bueno para mí, realicé un gran trabajo"

“Estoy contento, este año fue muy bueno para mí, realicé un gran trabajo, en el equipo tuvimos una gran Temporada a pesar de la dificultad del Torneo brasileño, ahora sólo pienso en Atlas porque quiero hacer el mismo trabajo aquí”, expresó de Oliveira.

Viene de un periodo de 17 días de vacaciones, y no está en condiciones para jugar, por lo cual se auto descartó  para el Cuadrangular por los 50 años del Estadio Jalisco.

“Llevo 17 parado, y creo que con 15 días de entrenamiento estaré listo para jugar. Este año le hice tres goles a Palmeiras y espero tener esa oportunidad aquí para anotar goles”, declaró.

Conoce la actualidad de los Rojinegros y se mostró confiado en sacar al equipo del problema del descenso que actualmente está viviendo.

“Sé que están en penúltimo, pero ahora empieza otro campeonato, tenemos que trabajar para salir adelante, sé que Atlas es un equipo grande y no merece estar en ese lugar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×