Paulo da Silva es el mejor: Alejandro Vela

Si bien el segundo semestre del 2010 fue complicado por la lesión que lo marginó de la actividad, Alejandro Vela, atacante de La Máquina del Cruz Azul, llegó a la ciudad de Guadalajara para pasar...
Si bien el segundo semestre del 2010 fue complicado por la lesión que lo marginó de la actividad, Alejandro Vela, atacante de La Máquina del Cruz Azul, llegó a la ciudad de Guadalajara para pasar la Navidad.
 Si bien el segundo semestre del 2010 fue complicado por la lesión que lo marginó de la actividad, Alejandro Vela, atacante de La Máquina del Cruz Azul, llegó a la ciudad de Guadalajara para pasar la Navidad.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Vela continúa con su rehabilitación tras la operación que le realizó el "Atotonilco" Ortega
  • Cree que es importante apuntalar más a su equipo

Si bien el segundo semestre del 2010 fue complicado por la lesión que lo marginó de la actividad, Alejandro Vela, atacante de La Máquina del Cruz Azul, llegó a la ciudad de Guadalajara para pasar la Navidad. A su llegada al aeropuerto tapatío, el nativo de Cancún resaltó que pese a que su equipo no consiguió el tan ansiado título, el camino que ha seguido La Máquina no está lejos de darle los frutos que tanto han intentado recoger. "Si llegara Paulo da Silva sería obviamente un factor importantísimo para la defensiva del equipo" Parte del proceso implica el apuntalar aun más al plantel y la posibilidad de que el central paraguayo Paulo da Silva se incorpore le es bastante atractiva al propio Vela. "Si llegara Paulo da Silva sería obviamente un factor importantísimo para la defensiva del equipo, a pesar de eso el torneo pasado fuimos la mejor defensiva, pero si llegara Paulo seria todavía mucho más fuerte porque sabemos que es un tipo de probadísima calidad aquí en México", dijo el jugador de La Máquina. Y es que Vela no se cansó de alabar las cualidades del seleccionado paraguayo y mencionó que sin duda para mí es el mejor central que ha venido a México en los últimos tiempos y si tuviera que regresar, sería un gran aporte para nuestro equipo. "Solamente hay que redondear al equipo y tener más jugadores en cada posición para que cuando uno falte, se tenga una banca lo suficientemente fuerte para poder suplir a cualquiera", dijo Vela, quien amablemente de despidió y deseó una Feliz Navidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×