Pavel Pardo asegura que América va por dos Finales

De visita en Guadalajara para pasar la Navidad, Pável Pardo analizó el año futbolístico del América, calificándolo de bueno ya que se cumplieron los objetivos trazados.
 De visita en Guadalajara para pasar la Navidad, Pável Pardo analizó el año futbolístico del América, calificándolo de bueno ya que se cumplieron los objetivos trazados.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Bucarán la Final de Copa Libertadores y del Clausura 2011
  • Destacó los enfrentamientos ante clubes europeos

De visita en Guadalajara para pasar la Navidad, Pável Pardo analizó el año futbolístico del América, calificándolo de bueno ya que se cumplieron los objetivos trazados. "Se cumplieron dos objetivos importantes; uno que era la Libertadores que se consiguió y la Liguilla" Pardo "Es bueno, se cumplieron dos objetivos importantes; uno que era la Libertadores que se consiguió y la Liguilla, una Semifinal. América no se tiene que conformar con eso pero los dos objetivos al principio que se trazaron fueron esos”, expresó el volante americanista. Pardo Segura comentó que el trabajo que se ha realizado en la Pretemporada es el óptimo y los partidos de preparación ayudaran para ultimar detalles. “Terminamos bien Cancún, el partido de preparación con Atlante fue bueno y el último que tendremos en Estados Unidos contra Guatemala”, declaró. La postura del Club en torno a darles oportunidad a los jóvenes fue avalada por el capitán americanista. “Hoy el club le ha dado prioridad a la juventud, a la formación de los jóvenes, que no es muy común en América han hecho las cosas bien y eso realmente es bueno”, subrayó. En agosto del 2011 las águilas del América enfrentarán al Barcelona de España y para Pável Pardo esto es una muestra de la grandeza del club. “Es muy importante y la verdad que siempre el América es un club grande, hemos jugado este verano y el pasado con el Milán, con el Inter(de Milán), el Manchester City, con equipos realmente importantes de Europa y eso también habla de lo que viene siendo el club”. “Siempre el jugar partidos internacionales con equipos europeos grandes es importante y eso también para los jugadores te da nombre, te da una participación internacional que siempre es bueno”, externó Por último, dijo que los de Coapa necesitan títulos ya que es muy importante y mando un mensaje a toda la afición azulcrema. "Viene un año con buenos proyectos y buenos torneos"  “Viene un año con buenos proyectos y buenos torneos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×