Reportaría Cardozo tarde con Rayados

Una disputa familiar podría retrasar el regreso de Neri Cardozo al conjunto rayado. La cita para que el Campeón de México regrese a los entrenamientos está pactada para el próximo lunes, pero...
 Una disputa familiar podría retrasar el regreso de Neri Cardozo al conjunto rayado. La cita para que el Campeón de México regrese a los entrenamientos está pactada para el próximo lunes, pero quizá lo haga sin uno de sus extranjeros claves para la co  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Busca arreglar traslado de su hija
  • El campeón de México reanuda el campamento el lunes

Una disputa familiar podría retrasar el regreso de Neri Cardozo al conjunto rayado. La cita para que el Campeón de México regrese a los entrenamientos está pactada para el próximo lunes, pero quizá lo haga sin uno de sus extranjeros claves para la conquista del título del torneo de Apertura. En días pasados, el puntero argentino manifestó la comodidad que experimenta en la capital nuevoleonesa, y que lo llevaría a buscar tener a su familia consigo. Hoy el ex Boca Juniors está buscando que la madre de su niña permita llevar a la pequeña a Monterrey a recibir el 2011, pero esa situación aún no se decide, y podría demorar su llegada a la Pretemporada. “Estoy hablando con la madre de mi niña para que me deje llevarla a Monterrey”, explicó a Medio Tiempo en entrevista telefónica. “Todavía no sé si se va a poder, tengo que ver cosas con ella, y por eso no sé si vaya a llegar el lunes al entrenamiento, lo voy a ver con la Directiva”. -¿Serían varios días?- “No creo que varios, si acaso el inicio, pero no sé, todo depende porque estamos viendo que ella me deje llevarme a mi hija un tiempo, dos semanas, no sé, pero tengo que arreglar eso y luego llegar”. Cardozo explicó que las vacaciones le han servido para disfrutar plenamente el título con el equipo, y a la vez para ver a sus seres queridos, que lo ayudan a buscar más éxitos en el terreno profesional. “Estoy muy contento con mi familia, y esto es un asunto que se va a arreglar, así que la próxima semana ahí estaré para entrenar con el equipo, pero te digo, no sé si alcance a ser el lunes, o después por esto de mi hija”. Sobre el poco tiempo que tendrá Rayados para prepararse, Neri consideró que no será problema para que el plantel pueda mostrarse en un buen nivel a lo largo del calendario.Ç “Es muy poco tiempo, pero tenemos que estar listos, así son los torneos en México, y tenemos que arrancar bien la temporada, se ha trabajado bien, y se tiene que defender el título y los otros tornos que tenemos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×